Catálogo Imaginarium, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Imaginarium

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Imaginarium a tu alcance...

Imaginarium, líder en el sector infantil a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación

CONOCIENDO IMAGINARIUM

Imaginarium es una tienda de productos para niños.  Imaginarium tiene todo tipo de productos que un niño pueda imaginar. Vende muebles para niños, bicicletas y triciclos, juegos para el verano, todo lo necesario para los bebes, entre otros.

Imaginarium ofrece sus productos divididos en edades. Hay productos para bebés de 0 a 12 de meses, de 1 a 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 8 años, y para mayores de 8 años.

Desea una tienda donde se preocupen porque la infancia de sus niños sea cómoda, sana y feliz?  Esa es Imaginarium, incluso ha diseñado una puerta pequeñita para que entren ellos, ingrese a imaginarium.com.co y descubra todo lo que Imaginarium le ofrece a usted y a su niños.

HISTORIA IMAGINARIUM

En 1992, Félix Tena, presidente y CEO de la compañía, funda Imaginarium como respuesta a un mercado que había olvidado la esencia educativa del juguete.  En este año se inaugura la primera tienda en el centro de Zaragoza.

 Su diseño y marca propia, su garantía de seguridad y calidad, así como su famosa doble puerta para mayores y niños, son las claves de una de las mayores historias de éxito entre las marcas españolas, que es señal inconfundible para millones de familias en los 28 países en los que Imaginarium está presente.  

En Colombia se pueden encontrar 13 tiendas repartidas por todo el territorio.

 

FRANQUICIA IMAGINARIUM

En Imaginarium hay un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Profesionales con diferentes habilidades, personalidades y formación que reflejan la diversidad que también encuentran en sus invitados.

La clave de Imaginarium está en su filosofía, siempre pendiente de contribuir a crear un mundo mejor, y en la calidad, innovación y creatividad que se muestran en todos sus productos y servicios: juegos, Imagicare, telecomunicaciones, viajes...

Si usted quiere también formar parte de este proyecto tan apasionante como interesante, Imaginarium busca personas que deseen iniciar experiencias empresariales propias, que quieran diversificar sus actividades, pero sobre todo, que se sientan apasionadas por el mundo infantil y por Imaginarium.

Si está buscando un proyecto tan distinto como apasionante y quiere pertenecer a una marca de reconocido prestigio y consolidada en el mercado, no dude en ponerse en contacto con Imaginarium.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Imaginarium en tu ciudad