Promociones y cupones de descuento Gostinos Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Gostinos

Catálogos Restaurantes

Encuentra Gostinos en tu ciudad

Todas las ofertas Gostinos a tu alcance...

Gostinos, el lugar ideal para los amantes de los camarones y langostinos, donde encontrará un lugar cargado de respeto a la naturaleza, excelente calidad-precio y un ambiente amigable y acogedor

CONOCIENDO GOSTINOS

Gostinos es una cadena de restaurantes, especializada en camarón y langostino.  Pionera en introducir el consumo de estos crustáceos en el mercado capitalino y de promover la biodiversidad con base en la utilización de ingredientes representativos de las diferentes zonas del país en sus recetas.

Dentro de su filosofía existe el principio de pensar en verde y promover las buenas prácticas y el respeto a la naturaleza.  Decoran los espacios fotos de manglares, garzas e iguanas como símbolos del ecosistema origen del producto y el respeto ambiental que propende el restaurante.

Si es amante de los camarones y langostinos, Gostinos es su mejor opción para degustar las delicias que le ofrece Gostinos, no espere más, acérquese a una de sus sucursales y ¡Buen provecho!

HISTORIA Y TRAYECTORIA GOSTINOS

La idea de Gostinos nació hace 14 años, por oportunidad comercial de desarrollar franquicias de restaurantes especializados en camarón, logrando así que en EEUU recibieran el camarón Colombiano.

Esto era en el año 2003, los precios internacionales habían bajado, pero el producto gozaba de una connotación de lujo. Se le entregaba al gremio camaronero junto con sus familias, un mercado cautivo de jugosas proyecciones.

Los elementos del concepto fueron y aún son: Sencillez, sabores exóticos pero con productos muy nuestros, su especialidad: camarón y langostinos (90% de los platos), excelente relación calidad-precio, y una imagen amigable con el medio ambiente.

FRANQUICIAS

Gostinos es una cadena de restaurantes, especializada en camarón y langostino, pionera en introducir el consumo de estos crustáceos en el mercado capitalino.

La idea de Gostinos nació hace 14 años, por oportunidad comercial de desarrollar franquicias de restaurantes especializados en camarón, logrando así que en EEUU recibieran el camarón Colombiano. Esto era en el año 2003, los precios internacionales habían bajado, pero el producto gozaba de una connotación de lujo.

Los elementos del concepto fueron y aún son: Sencillez, sabores exóticos pero con productos muy nuestros, su especialidad: camarón y langostinos (90% de los platos), excelente relación calidad-precio, y una imagen amigable con el medio ambiente (cabe resaltar la fuente sostenible del primer proveedor de Gostinos: el cultivo "Agrosoledad", en la desembocadura del río Sinú, quien ganó el premio ambiental "Planeta Azul" por conservar y usar los manglares como filtro de las aguas servidas de las piscinas camaroneras).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gostinos en tu ciudad