Catálogo Gap, cupones de descuento y ofertas

Gap y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(15)

Todas las ofertas Gap a tu alcance...

Gap, la marca que viste al hombre y a la mujer actual y moderna, con colores y diseños exclusivos, para que combine su look diario, con grandes promociones y buenos precios

CONOCIENDO GAP

Desde 1969 Gap es el mejor destino para adquirir las piezas que no pueden faltar en un clóset: camisetas, sacos con capucha, pantalones de fit perfecto y los inigualables jeans.  Lo que comenzó como una sala marca hoy incluye GapGapkids y BabyGap.  Aquí puede encontrar colecciones para hombre y mujer de todas las edades.

Los diseños de Gap están pensados para los jóvenes, y no tan jóvenes, creando estilos que se adaptan a cada gusto y cada necesidad, dando en todo momento lo que el cliente necesita.

Revise los catálogos de Gap en la comodidad de su casa, encuentre la tienda Gap más cercana, y empiece a disfrutar de todos los productos que le ofrece GAP.

HISTORIA GAP

La primera tienda Gap se abre en San Francisco en el año 1969.

En 1984 Gap rediseña el estilo de sus camisetas con bolsillos en 21 colores disponibles, y en este mismo año le da un nuevo toque a sus tiendas, con un ambiente más moderno y con expositores en los pasillos, para mostrar mejor toda su colección.

No fue hasta el año 2010 cuando Gap abre su primera tienda en Sudamérica, en Santiago de Chile.

En el año 2012 abre sus puertas al mercado Colombiano, con una sucursal en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá, y poco después lo hace con una tienda en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No se pierda los grandes descuentos que Gap le ofrece en todas sus tiendas.

Además, si quiere estar al día de las últimas colecciones, lookbooks y los mejores diseños, no pierda de vista el catálogo de Gap.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gap en tu ciudad