Catálogo Feria del Brasier y Solo Kukos, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Feria del Brasier y Solo Kukos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Feria del Brasier y Solo Kukos a tu alcance...

Feria del Brasier y Solo Kukos, un proyecto comercial que además de hacer empresa y generar empleo, se destaca por resaltar los atributos de la mujer latina

CONOCIENDO LA FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS

La Feria del Brasier y Solo Kuko's es una cadena de almacenes especializada en comercializar ropa interior femenina, masculina e infantil.

En la Feria del Brasier y Solo kuko's solo hay satisfacción de un deber que se cumple, vestir interiormente a las mujeres, hombres, niños y niñas colombianas con las mejores marcas y garantía en precios.

Está buscando una ropa interior que además de cómoda y fresca, vista interiormente con elegancia, entre a feriadelbrasier.com.co y encuentre la que más se adapte a su estilo, escoja lo que más le guste y si tiene alguna duda, solicite una asesora, la cual le ayudará en su elección, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA FERIA DEL BRASIER Y SOLO KUKOS

La Feria del Brasier y solo Kuko’s nació en un garaje de una pequeña casa en Medellín en 1974

Feria del Brasier y Sólo Kukos cuenta con puntos de venta en todo el territorio nacional especialmente en las principales ciudades capitales y ciudades intermedias.

En el año 2000 pusieron en marcha el Canal de Venta Directa FB Direct – Un mundo de oportunidades y hoy cuentan con más de 4.000 asesoras las cuales, además de  promover su propia empresa, generan empleo en ciudades y pueblos colombianos.

FB DIRECT VENTA POR CATÁLOGO

FB Direct es un canal de Venta Directa por catálogo de ropa interior, exterior femenina y masculina con su marca Milenia y productos de belleza con su marca Mujer Latina.  Son parte del canal de distribución de Marrocar S.A.S., con más de 35 años de experiencia de comercialización en la Feria del Brasier y Solo Kukos.

Los beneficios que obtiene al ser empresaria FB Direct, son: No hay pedido mínimo; Al cumplir las metas propuestas gana premios útiles para el hogar; Su nivel de servicio es el mejor del mercado; siempre tienen superofertas que ayuda a incrementar su nivel de ingresos.

FB Direct es el único catálogo que realiza cambios por referencia, color y talla; Es el único canal de venta directa por catálogo que ofrece crédito a 30 días; Sus ganancias son del 25%, incluso en las SUPEROFERTAS!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Feria del Brasier y Solo Kukos en tu ciudad