Esencial Jeans - Catálogos, promociones y ofertas

Esencial Jeans y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Esencial Jeans en tu ciudad

(9)

Todas las ofertas Esencial Jeans a tu alcance...

Esencial Jeans, una marca que piensa en la mujer, ofreciendo jeans que resaltan sus mejores atributos y brindan comodidad sin límite, creadas con materiales suaves, cómodos y de gran calidad

CONOCIENDO ESENCIAL JEANS

Esencial Jeans es una empresa bogotana, especializada en la comercialización de jeans para dama.  Una moderna marca, que busca brindarle a la mujer el ajuste ideal y toda la comodidad de una prenda diseñada a la medida.

Lo que hace tan especial a las ofertas de Esencial Jeans, es que todos estos productos cuentan con una horma espectacular, que se ajusta a la perfección a su silueta y la convierte en el centro de la atención.

Si está buscando unos jeans que se ajusten a su silueta, resaltando su figura y elaborados con materias primas de la más alta calidad, entre a esencialjeans.com y descubra el amplio surtido de jeans de tendencia que puede adquirir en su tienda online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JEANS

Esencial Jeans forma parte del grupo de moda AR Fashion Group, que nació como una tienda de moda hace un poco más de 7 años, bajo la dirección de la diseñadora Andrea Carolina Ramírez, quien conocedora de los gustos de las mujeres creó su propia marca de jeans, convirtiéndose en un verdadero éxito.

Así nació Esencial Jeans, una moderna marca, que busca brindarle a la mujer el ajuste ideal y toda la comodidad de una prenda diseñada a la medida.

Si quiere conocer todas las ofertas de Esencial Jeans, puede acercarse a alguna de sus tiendas Esencial Jeans ubicadas en la ciudad de Bogotá.

VENTA POR CATÁLOGO

Esencial Jeans tiene para sus clientes la posibilidad de la venta por catálogo, una manera fácil de distribuir sus productos.  El catálogo Esencial Jeans es la herramienta que facilita la oferta del producto a cada líder catálogo.

Cuando usted adquiere el catálogo Esencial jeans, automáticamente queda inscrito como uno de sus clientes distribuidores de la marca. y podrá comprar desde una prenda en adelante.   Ya que el catálogo es una revista es decir una herramienta visual, se hace muy fácil ofrecer el producto a sus clientes.

Dentro de cada catálogo se encuentra una lista de precios, indicando el precio sugerido de venta, ofreciendo siempre un retorno de inversión de más del 50%.  Cada Líder de catálogo tiene la posibilidad de acumular puntos por cada compra, que serán canjeados por premios al finalizar cada colección

Siendo líder de Catalogo Esencial usted accede a todos nuestros concursos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Esencial Jeans en tu ciudad