Promociones Electromundo, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Electromundo

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Electromundo en tu ciudad

Todas las ofertas Electromundo a tu alcance...

Electromundo, la mejor alternativa para las personas que buscan renovar sus muebles y electrodomésticos de su hogar u oficina, donde encuentra una extensa variedad de productos de alta calidad

CONOCIENDO ELECTROMUNDO

Electromundo es un almacén dedicado a la distribución y comercialización de muebles y electrodomésticos para el hogar y la empresa.

En Electromundo tienen todo lo que necesita para el hogar y la empresa.  Tienen una gran gama de muebles y electrodomésticos para el hogar y la oficina, todo lo que necesita está aquí.

Si está buscando cambiar su nevera, cocina o lavadora, no dude más en entrar a mielectromundo.com y descubra el inmenso surtido de productos que Electromundo le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

TRAYECTORIA ELECTROMUNDO

La compañía Almacen Electromundo establecida en Montería, Colombia, cuenta con experiencia en artículos para el hogar.

¡Son un sello de calidad y servicio verdadero! Y están listos para asesorarle en los mejores muebles y electrodomésticos para el hogar y la empresa!

Vaya a su almacén y conozca todo lo que tienen para usted. Facilidades de crédito, una amplia línea de productos para el hogar y la empresa, alianzas con los mejores bancos y proveedores para que se lleve a su casa lo que siempre ha querido.

CREDITOS ELECTROMUNDO

¡Todo lo que siempre quiso para su hogar y empresa!  Al alcance de su bolsillo.

En Electromundo quieren que se lleve para su casa y oficina todo lo que necesita sin pensar en pagar más, por eso han diseñado créditos directos y han desarrollado alianzas con las mejores y más confiables entidades para usted.

Crédito directo: Realice un crédito directo con Electromundo, visítelos en sus sedes de Montería y Planeta Rica (Córdoba), para que un asesor pueda atenderle y guiarle en el proceso.  

Crédito Sufi de Bancolombia: Ahora con su nueva alianza con Sufi de Bancolombia tiene más posibilidades para llevar a su casa u oficina lo que siempre ha querido.

Crédito Brilla de Surtigas: Este es un crédito propio de la empresa de gas Surtigas el cual puede utilizar en los lugares con convenio autorizado y pagar fácilmente en su recibo del gas mes a mes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Electromundo en tu ciudad