Droxy - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Droxy

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Droxy en tu ciudad

Todas las ofertas Droxy a tu alcance...

Droxy, la excelencia en productos de droguería y artículos para el cuidado personal de toda la familia, que ofrece productos de la más alta calidad con un excelente servicio

CONOCIENDO DROXY

Droguerías Droxy son un modelo de fidelización y formación comercial que busca el crecimiento, desarrollo y permanencia de la droguería independiente que a través de alianzas estratégicas le ayuden a mejorar la competitividad y rentabilidad para los afiliados, aliados y proveedores.

Sus droxistas se caracterizan por ser gente con pasión, con calidad en el servicio y comprometidos en brindarle economía, bienestar y confianza.

Si está buscando medicamente o productos para el hogar y cuidado personal, entre a http://www.homeprice.com.co/ y encuentre en su extenso catálogo de productos los artículos que está necesitando, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa, o acérquese a una de las sucursales de Droxy donde recibirá una esmerada atención.

POSICIONAMIENTO DROXY

El objetivo principal de Droxy es trabajar de la mano de las droguerías independientes generando competitividad y rentabilidad para los afiliados, aliados y proveedores.

En Droxy cuentan con un amplio grupo de profesionales en múltiples disciplinas que trabajan en la creación de alianzas estratégicas en pro del crecimiento, desarrollo y permanencia de la droguería independiente.

Cuentan con una red de más de 1.500 droguerías en 15 departamentos del país. Ubique su droguería Droxi más cercana y descubra sus ofertas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Droxy en su página web, así podrá aprovechar todas sus novedades y promociones que Droxy siempre está renovando de manera periódica para satisfacción de todos sus clientes.

Además, gracias a sus alianzas estratégicas, Droxy ofrece sus servicios a droguerías independientes en gran parte del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Droxy en tu ciudad