Catálogo Droguerías Acuña, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Droguerías Acuña

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Droguerías Acuña en tu ciudad

Todas las ofertas Droguerías Acuña a tu alcance...

Droguerías Acuña, el lugar ideal para todas las personas que buscan y necesitan productos para el cuidado personal de toda la familia, así como medicamentos y productos naturales

CONOCIENDO DROGUERÍAS ACUÑA

Droguerías Acuña es una cadena de droguerías, dedicada a la venta de medicamentos y productos de cuidado personal, localizada principalmente en la zona metropolitana de Bogotá y región centro del país.

En Droguerías Acuña saben que la salud y bienestar de sus clientes y sus familias son vitales, por eso los acompañan facilitándoles el acceso a sus productos, acompañándolos con recomendaciones y entregándoles beneficios cada vez que realizan una compra en su empresa.

Si busca medicamentos o artículos para su cuidado personal y el de su familia, entre a http://www.drogueriasacuna.com y encuentre en su extenso catálogo todo lo que necesite y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DROGUERÍAS ACUÑA

Droguerías Acuña nacieron en Bogotá en 1956 con tres droguerías atendidas directamente por los dueños, y desde entonces se Cheap Breitling Replica ha conservado el espíritu de IWC Replica servicio y atención personalizada que los ha caracterizado toda la vida.

Droguerías Acuña han crecido acorde con la ciudad y han extendido su red a los municipios y departamentos vecinos a Bogotá.  Renuevan permanentemente su imagen comercial y se adaptan a los cambios que exigen sus clientes.

Droguerías Acuña cuenta también con servicio de venta a domicilio por teléfono y página web para compras por internet, todo esto con el fin de acercar sus productos a la comunidad que atienden.

ACUÑA VITALES

Acuña Vitales es un programa de lealtad basado en beneficios para cuidar del bienestar y la salud de sus clientes y sus familias. Perteneciendo a Acuña vitales podrá obtener descuentos, promociones, beneficios exclusivos, administrar sus medicamentos y acumular puntos que se convertirán en bonos de compra.

Con Acuña Vitales accede a: Puntos vitales, acumulando 1 punto por cada $1.000 pesos en compras; Ahorros vitales, donde acumula el 5% del valor de su compra de medicamentos; Datos vitales, con el cual tendrá Acceso personalizado a una sección especial en su página web, en donde le ayudarán a administrar sus medicamentos.

Beneficios vitales, en el cual accede a consulta y asesoría en temas médicos.  Promociones y eventos exclusivos.  Alianzas para el beneficio de su salud.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Droguerías Acuña en tu ciudad