Promociones y cupones de descuento Doña Francia Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Doña Francia

Catálogos Restaurantes

Encuentra Doña Francia en tu ciudad

Todas las ofertas Doña Francia a tu alcance...

Doña Francia, es el lugar ideal y acogedor, para disfrutar lo típico de la región, que ofrece platos deliciosos, 100% naturales, y donde se sentirá como en casa

CONOCIENDO DOÑA FRANCIA

Doña Francia es una empresa orgullosamente vallecaucana, que ofrece productos típicos 100% naturales y de la mejor calidad!

En Doña Francia ofrecen manjares para endulzar el paladar de todos sus comensales, que van desde helados caseros hasta deliciosos postres.

Si está buscando un lugar agradable para compartir con amigos o familiares, disfrutando de deliciosos sabores para picar, y bebidas típicas, así como deliciosos helados y postres, Doña Francia es su mejor opción, acérquese a su local más cercano y pase el mejor momento en el mejor ambiente.

HISTORIA Y PRESENCIA DOÑA FRANCIA

Doña Francia es una empresa vallecaucana de tradición en la ciudad, fundada en el año 1958 que ha dedicado su vida al deleite de caleños y turistas.

Doña Francia comercializa productos típicos de su región, preservando siempre sus raíces y calidad en sus recetas.

Los locales de Doña Francia están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, para ofrecer un mejor servicio, Kia 27 Nº 3-100 Barrio San Fernando, C.C. Palmetto Plaza, y C.C. Jardín Plaza.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para saborear los mejores sabores típicos de la región, solo acérquese a uno de los locales de Doña Francia y aproveche sus promociones.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará enterado de las últimas novedades y promociones que Doña Francia siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doña Francia en tu ciudad