Promociones Dollar King, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Dollar King

Catálogos Tiendas departamentales

Todas las ofertas Dollar King a tu alcance...

Dollar king, la mejor opción para todas las personas que buscan las mejores soluciones en belleza y salud, además de gran variedad de artículos para el hogar, a precios insuperables

CONOCIENDO DOLLAR KING

Dollar King es uno de los líderes en almacenes de descuentos en donde el cliente puede encontrar una gran cantidad de productos a precios muy bajos.

Este tipo de tiendas también se conocen con el nombre de “El rey de los precios bajos”.  Donde se pueden encontrar una amplia solución en belleza, decoración, salud y mucho más.

Si está buscando productos de belleza, para su salud y artículos para la decoración de su hogar, no dude en acercarse a una de las sucursales de Dollar King, donde además de encontrar todo lo que está buscando, encontrará los mejores precios y ofertas.

TRAYECTORIA DOLLAR KING

Dollar King es una tienda especial a la hora de comprar un regalo especial, donde la espontaneidad será la encargada de elegir ese regalo, que se encargará de traer felicidad al homenajeado.

En Colombia, las tiendas Dollar King están presentes en una buena cantidad de ciudades en todo el territorio nacional en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Medellín, Manizales, Pereira y Bogotá, que cuenta con tres tiendas en la ciudad, en la Avenida Ciudad de Cali, Carrera 7ª y en el Centro Internacional.

Dentro de los diversos beneficios que obtiene comprando en las tiendas Dollar King, también obsequia cupones de regalo.

PROMOCIONES Y OPCIONES DE PAGO

Aproveche las promociones y descuentos en los artículos que Dollar King varía en cada temporada, como por ejemplo en época navideña sus artículos de motivos son los más buscados para época decembrina.

También puede comprar en cualquier tienda Dollar King con su tarjeta débito o crédito.  Además, si dentro de un plazo de 30 días, usted no se encuentra completamente conforme con su mercancía, puede cambiarla en cualquier tienda Dollar King con el recibo de pago correspondiente a la compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dollar King en tu ciudad