Favorito

Dima Juguetes - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dima Juguetes

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Dima Juguetes en tu ciudad

Todas las ofertas Dima Juguetes a tu alcance...

Dima Juguetes, la mejor opción para las personas que buscan entretener a los más pequeños de la casa, donde encuentra una amplia variedad de juguetes a los mejores precios

CONOCIENDO DIMA JUGUETES

DIMA JUGUETES se constituye en Colombia como el principal Importador & Distribuidor de juguetería de género en nuestro país (juguetería diferente a las de las dos grandes multinacionales del ramo), y también cuenta con licencias y exclusividades de renombre internacional.

Sus  productos son importados directamente, por tanto su costo y precios son los más competitivos. En Dima le garantizan que usted compra al mejor precio.

Si está buscando los mejores juguetes importados de marcas reconocidas y a buen precio, ingrese a dimajuguetes.com, y encuentre los juguetes más apropiados para cada edad, y acérquese a su tienda más cercana, donde lo estarán esperando con la mejor asesoría.

HISTORIA DIMA JUGUETES

DIMA JUGUETES nace en el año 1974 como distribuidora de juguetería y productos de hogar; durante sus primeros años se concentra en los mercados del centro del país y principales ciudades.

En la década de los 80 se enfoca en la expansión territorial y cubrimiento del país mediante vendedores directos de Dima Juguetes y la consecución de distribuidores a lo largo y ancho del país.

Ya hacia 1991 y con la Apertura Económica se retoman los contactos y proyectos de representaciones de marcas internacionales en el país y se decide enfocar todo el esfuerzo a la línea de juguetería.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Dima Juguetes en su página web, donde siempre encontrará las últimas novedades en juguetes importados, además de promociones en diferentes artículos seleccionados.

Además, Dima Juguetes siempre está actualizando su catálogo online, con un sólo propósito, ofrecerle lo mejor en variedad y en precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dima Juguetes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad