Favorito

Deportes Colombia - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Deportes Colombia

Catálogos Deporte

Encuentra Deportes Colombia en tu ciudad

Todas las ofertas Deportes Colombia a tu alcance...

Deportes Colombia, uno de los almacenes deportivos con el más amplio surtido y variedad en sus catálogos y ofertas, además de ser reconocido por sus inigualables precios

CONOCIENDO DEPORTES COLOMBIA

Deportes Colombia es una tienda especializada con catálogos y folletos de artículos deportivos en la que puede encontrar las mejores marcas y todo tipo de ofertas. 

Cada producto de Deportes Colombia es de la más alta calidad y las mejores marcas, tales como Wilson, Butterfly, Rawlings, Penn, Speedo, entre otras; por lo que usted puede estar seguro de que cuando compre en Deportes Colombia, se está llevando lo mejor. 

Si está buscando artículos deportivos de la mejor calidad y de marcas reconocidas, entre ya a deportes-colombia.com, y entérese todo lo que Deportes Colombia le ofrece en su amplio catálogo de productos, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA DEPORTES COLOMBIA

Deportes Colombia se fundó en 1968 por Don Guillermo Muñoz Charris, un gran dirigente de la época en el país y amante de los deportes.  Su primer almacén se abrió en la calle 38 con carrera 43, en pleno centro de la ciudad.

A los pocos años la demanda de la gente los obligó a tener una tienda más grande, por lo que se mudaron a la calle 37 entre carreras 41 y 43 siendo este hoy, el almacén sucursal de su empresa.

Con gran esfuerzo y dedicación y siempre pensando en un mejor servicio a sus clientes se obtiene un edificio en el año 1984, considerado desde entonces su almacén principal.

SERVICIOS ADICIONALES

Adicionalmente Deportes Colombia, ofrece el servicio de confección y diseño de ropa deportiva, con su marca Rush.

Otra innovación de Deportes Colombia es su catálogo de trofeos, en los que puede encontrar todo tipo de premios, medallas y placas, que se ajustan a sus eventos.

Además, no pierda de vista el apartado de promociones en el catálogo en línea, donde siempre encontrará atractivos descuentos en diferentes categorías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Deportes Colombia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad