Cupones de descuento Danny Noviembre 2017

Danny y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(191)

Todas las ofertas Danny a tu alcance...

Danny, la compañía que le ofrece una amplia oferta de artículos de moda y hogar, con productos de la más alta calidad y un cálido equipo humano al servicio del cliente

CONOCIENDO DANNY

Danny distribuye productos para la mujer y el hogar.  En la colección moda, encuentra prendas de todos los estilos, colores y diseños como, vestidos, blusas, leggins, enterizos, pantalones.  

En la colección de Hogar de Danny, encuentra electrodomésticos, menaje para la mesa y la cocina, accesorios de moda y decoración para el hogar.

Ingrese a danny.com.co y recorra sus catálogos, si necesita algún artículo visto en sus catálogos, en línea encuentra conectadas coordinadoras en conexión o dannylistas en conexión, las cuales la atenderán en cualquier momento y sin salir de casa.

HISTORIA DANNY

Danny nace en la ciudad de Neiva en el año 1995, bajo el nombre de Danny Confecciones.  Actualmente tiene presencia en las principales ciudades del país, llegando incluso a algunos pueblos y veredas Colombianas.

Tras su certificación en procesos de calidad por ICONTEC hace 5 años y con su actual sede en Bogotá, Danny es reconocida a nivel nacional por la alta calidad de su portafolio y el cálido equipo humano que la constituye.

En el año 2015, Danny Venta Directa S.A. se consolida en Colombia como la empresa de venta por catálogo con mayor orientación hacia el servicio al cliente, destacándose por la innovación, variedad y calidad, tanto en prendas de vestir como en las demás líneas de productos ofrecidas en sus catálogos.

DANNY VENTA DIRECTA

Únase al Equipo.  Danny Venta Directa S.A. Están comprometidos con buscar y atraer los mejores talentos, con el fin de generar empleo y competitividad en el mercado de la Venta Directa por Catálogo.

Con Danny ¡Su negocio no para de crecer!  Dannylistas en conexión y Coordinaras en conexión, son herramientas diseñadas para optimizar su tiempo y para facilitar su negocio.

Si quiere hacer parte de su gran familia Danny Venta Directa S.A., diligencie sus datos y adjunte su hoja de vida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Danny en tu ciudad