Promociones Corpbanca Noviembre 2017

Corpbanca y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Corpbanca a tu alcance...

Corpbanca, el banco en el que puede confiar, que le ofrece una gran variedad de productos y servicios para hacerle la vida más fácil a toda la familia

CONOCIENDO CORPBANCA

En Corpbanca Colombia además de sus servicios financieros, tiene la posibilidad de comprar en línea, con los casilleros de CorpBanca, teniendo acceso a su propia dirección física en Miami (Estados Unidos) y Madrid (España), permitiéndole recibir todos los productos adquiridos en sus compras online con Tarjetas de Crédito CorpBanca

En los últimos años el grupo compró también 56 cadenas regionales de pequeños supermercados y lo transformó en una red de más de 500 locales, la más grande del país.

Al adquirir las tarjetas de crédito de Corpbancaacumule puntos y los puede redimir por productos del catálogo en línea, millas lifemiles o kms. lanpass.

TRAYECTORIA DE CORPBANCA

En el 2011 llega a Colombia, después de 13 años de estar intentando entrar al país.  Cuenta con 170 oficinas en las 20 principales ciudades del país.

En el 2012 el Grupo CorpBanca ingresó a Chile.  En Junio de 2014 se llevó a cabo la fusión de Corpbanca Colombia con el Banco Helm Bank S.A.  

Las 2 redes "Helm y Corpbanca" ocupan el 1er y 2do lugar en el ranking de bancos colombianos como las mejores en calidad y servicio.

TARJETA DE CRÉDITO VISA CORPBANCA

Con una tarjeta Visa está listo para todo, desde sus compras de todos los días hasta para hacer un viaje, o para tener la tranquilidad de llevar consigo un medio de pago que se acepta en todo el mundo.

Además, una tarjeta Visa le da la ventaja de poder aprovechar las ofertas que puede encontrar en cualquier momento, así como obtener grandes beneficios.

Entre los beneficios, destacan: hasta 30% del cupo disponible para avances; acceso al Casillero Internacional; acumula 1 Corpunto por cada $2.500 en compras; la totalidad disponible del cupo puede ser utilizado en dólares; compra de cartera con tasa preferencial; acceso al programa de alianzas ClubCard; acceso beneficios especiales Franquicia Visa. Y, además, la tranquilidad por los múltiples seguros y asistencias en Colombia y el exterior.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Corpbanca en tu ciudad