Catálogo Copifam, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Copifam

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Copifam a tu alcance...

Copifam, la cadena de droguerías que piensa en su salud, ofreciéndole siempre precios bajos, los mejores servicios las 24 horas del día y un equipo altamente calificado para atenderlo

CONOCIENDO COPIFAM

Copifam es una cadena de droguerías que satisface las necesidades de sus clientes, con calidad, efectividad y responsabilidad en el servicio.

Copifam se especializa por brindar la mejor atención a sus clientes, y es por esto que cuentan con un equipo especializado que le brindará el mejor servicio cada vez que ingrese a uno de sus puntos de venta Copifam.

No dude en ingresar a copifam.com, y enterarse de todos los servicios que Copifam le puede ofrecer, y si necesita de algún medicamento o algún servicio de la cadena a cualquier hora del día, sólo llame a su call center y se lo llevarán a la puerta de su casa o adonde usted les indique.

HISTORIA COPIFAM

Copifam nació en 1983 en el municipio de Cajamarca, al occidente tolimense, convirtiéndose en una alternativa saludable, con objetivos claros y definidos de servir y trabajar permanentemente en beneficio de la población.

Posteriormente llegan a la ciudad de Ibagué, y paso a paso fueron logrando posesionarse en el mercado.

Hoy, Copifam es una cadena de farmacias con 130 puntos de venta ubicados estratégicamente en 7 departamentos del territorio nacional colombiano.

PROMOCIONES COPIFAM

Aproveche las fabulosas promociones que Copifam le ofrece, entre ellas: Quincenazo Copifam, en el cual aplicará un descuento del 10% en medicamentos seleccionados en todo el territorio nacional.  El descuento se efectuará el 1 y el 16 de cada mes. Si alguno de estos días cae un domingo o festivo, dicha actividad se realizará el siguiente día que sea laboral.

Jueves NaturalAplicará un descuento del 10% en productos naturales en toda la cadena Copifam.  El descuento se efectuará todos los jueves de cada mes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Copifam en tu ciudad