¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Constructora Colpatria

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Constructora Colpatria en tu ciudad

Todas las ofertas Constructora Colpatria a tu alcance...

Constructora Colpatria, es la mejor opción en Viviendas, construcciones a terceros e infraestructura, que ofrece las mejores alternativas con grandes opciones de financiación y excelentes garantías

CONOCIENDO CONSTRUCTORA COLPATRIA

Constructora Colpatria es una empresa constructora colombiana con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la concepción, diseño, planeación, control ejecución y comercialización de soluciones de vivienda o cualquier tipo de edificación u obra de infraestructura.

Constructora Colpatria cuenta con un portafolio diversificado: Vivienda, construcciones a terceros, infraestructura. Actualmente están en el top 10 de las construcciones más grandes del país con reconocimiento a nivel nacional.

Si buscas una vivienda con la mejor ubicación y al alcance de tus posibilidades, entra al catálogo en línea de Constructora Colpatria y descubre las mejores alternativas, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y las mejores garantías.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONSTRUCTORA COLPATRIA

Constructora Colpatria S.A., fundada en 1977, es una empresa constructora colombiana domiciliada en Bogotá que desarrolla proyectos de vivienda e infraestructura.

La unidad de vivienda de Constructora Colpatria realiza, diseña y desarrolla proyectos inmobiliarios; y el departamento de infraestructura y concesiones diseña, construye y opera proyectos viales, terminales marítimos, ferrovías, entre otros.

Constructora Colpatria opera en México y Perú desde el año 2006. Las subsidiarias Urbana Mëxico y Urbana Perú diseñan, construyen, promueven, estructuran y comercializan proyectos inmobiliarios en Querétaro y Lima, respectivamente.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Constructora Colpatria en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos proyectos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Constructora Colpatria siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ferreterías y Construcción en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.