Colyong - Promociones, catálogos y ofertas

Colyong y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Colyong en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Colyong a tu alcance...

Colyong, una marca elite con cero índice de robo, que le da el mejor costo-beneficio del mercado, posicionada como especialistas en SUV y reyes del Diesel

CONOCIENDO COLYONG

Colyong es la empresa líder en la comercialización y servicio posventa de las marcas SsangYong y Lifan a nivel nacional.  Es el Concesionario N.1 en ventas a nivel nacional.

Entregando a sus clientes 3 años de Garantía en sus vehículos sin límite de kilometraje, Colyong es el único concesionario con talleres propios a nivel nacional, cubriendo toda la zona de Bogotá.

Si está buscando alguno de los modelos de Colyong, y no se decide cuál es el más se adapta a sus necesidades, ingrese a colyong.co y solicite un asesor comercial, el cual le brindará la mejor atención personalizada, ayudándolo para que su elección sea la más apropiada para usted.

HISTORIA COLYONG

En 1995 llega SsanYong a Colombia, marca Coreana que cuenta con operaciones en 106 países a los cuales exporta el 60% de su producción, 60 años en el mercado hacen de SsangYong el fabricante de vehículos más antiguo de Corea del Sur.

Colyong toma la distribución de la marca en el 2003, hoy con más de 12 años de experiencia en el mercado es el Concesionario N.1 en ventas a nivel nacional.

Con la innovación y crecimiento en los últimos dos años su portafolio cuenta con 5 nuevas referencias.

TALLERES AUTORIZADOS SSANGYONG

Ahora que se subió a un Ssangyong, no se va a bajar. Por eso, Colyong pone a su alcance todos los servicios de taller para mantener su camioneta como nueva, sin importar el kilometraje.

En sus talleres autorizados por Ssangyong Motor Colombia, tiene la seguridad de dejar su camioneta en manos expertas.  Además, puede confiar en los repuestos que compra, pues son piezas originales que garantizan el mejor funcionamiento de su Ssangyong.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colyong y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad