Favorito

Citibank - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Citibank y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Citibank a tu alcance...

Citibank, la entidad que brinda de manera rápida, sencilla y eficiente, la más completa solución financiera, con los mejores productos y servicios al alcance de todos

CONOCIENDO CITYBANK

Citi en Colombia abrió la primera sucursal en 1916 como parte de un ambicioso plan de expansión de la Corporación.  Algunos de sus servicios son: Banca Corporativa y PersonalServicios de Jubilaciónbanca de inversión y tesorería.

Desde su apertura, Citi Colombia no solo ha sido testigo de la evolución de la economía colombiana sino que contribuye a su modernización con el desarrollo de productos y canales de servicio innovadores, beneficiándose sus clientes del carácter global de la Corporación.

Cada meta es una razón para ahorrar!  Deposite sus ahorros en cualquiera de los productos del Citibank, y obtenga grandes beneficios.  Disponga del servicio Citiphone y Citibank Online para acceder a la atención personalizada las 24 horas del día.

HISTORIA CITYBANK

Citi en Colombia abre sus puertas por primera vez en 1916.  Cuenta con una cartera de clientes de más de 200.000 en cuentas individuales y casi 2.000 empresas.  Además, está presente en más de 100 países del mundo.

Desde 1986 Citi en Colombia se organizó según el modelo de Banca de Consumo y Banca Corporativa que en la actualidad trabajan de manera conjunta, con el objetivo de ser su aliado en la consecución de sus metas financieras.

Citi, con 200 años de experiencia enfrenta retos complejos, aprovecha oportunidades a nivel global y se esfuerza por obtener los mejores resultados para los clientes con soluciones financieras sencillas, creativas y responsables.

TARJETA DE CRÉDITO CITI PRESTIGE

Con su Tarjeta Citi Prestige obtiene beneficios exclusivos que responden a su relación con Citibank que satisface todas sus necesidades; Reciba doble puntaje por todas sus compras internacionales, no hay límite en la cantidad de puntos que puede acumular y como no vencen, puede acumular puntos ThankYouTM con gran facilidad.

Experiencia Citi Prestige: Desde los más exclusivos viajes y eventos únicos, hasta recompensas que reconocen su relación con Citibank y una atención personalizada las 24/7, la experiencia en línea de Citi Prestige le brinda todos los beneficios en un mismo lugar; Explore el mundo con noches sin cargo y exclusivos ascensos de categoría en más de 800 hoteles emblemáticos,

Con una forma más rápida de acumulación de puntos, ser cliente Citi Prestige es verdaderamente gratificante.  El catálogo exclusivo de Citi Prestige hace que redimir sus puntos sea un placer, brindándole una excelente selección de productos novedosos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Citibank y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad