Promociones y cupones de descuento Casa Madrileña Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Madrileña

Catálogos Restaurantes

Encuentra Casa Madrileña en tu ciudad

Todas las ofertas Casa Madrileña a tu alcance...

Casa Madrileña, es el lugar ideal para los amantes de la comida madrileña, que ofrece los mejores sabores de la gastronomía ibérica, un extenso menú y la mejor atención

CONOCIENDO CASA MADRILEÑA

La Casa Madrileña es un contexto europeo en Barranquilla. Su interior los transporta a un continente adepto a los vinos, quesos y especias, complementado con música instrumental.  Como bien lo dice su nombre su especialidad es la cocina española e internacional.

Más de 20 años de experiencia lleva la Casa Madrileña atendiendo a su distinguida clientela. Durante este tiempo se ha consolidado como una de las mejores opciones para quienes desean deleitar platos de la cocina ibérica y desean estar en un ambiente típico madrileño.

Si quiere disfrutar de la mejor comida madrileña en Colombia, acérquese a la Casa Madrileña más cercana y comparta con amigos y familiares de sus exquisitos platos en una ambiente típico madrileño.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA MADRILEÑA

Desde el año 1992 la Casa Madrileña abre sus puertas a todos lo barranquilleros y turistas que desean degustar una parte de la gastronomía española en Colombia.

La Casa Madrileña se distingue por la variedad de su menú y de cada uno de los platos que pone en las mesas de sus comensales, buen nombre y sazón los caracterizan y por eso mismo es la solución ideal para ese maravilloso evento.

En la ciudad de Barranquilla se encuentran las instalaciones de la Casa Madrileña, ese pedazo de España en Colombia que los acogerá y será el escenario perfecto para disfrutar de su celebración.

EXCELENTE ATENCIÓN Y MEJOR SERVICIO

Para disfrutar del verdadero sabor madrileño en Barranquilla, en un ambiente típico madrileño y con una excelente atención, sólo debe acercarse al Restaurante Casa Madrileña y pasarla de lo mejor.

En la Casa Madrileña les brindarán el mejor servicio, y prepararán los mejores alimentos con la certeza de deleitar su paladar y el de sus acompañantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Madrileña en tu ciudad