Catálogo Carolina Cruz, cupones de descuento y ofertas

Carolina Cruz y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(31)

Todas las ofertas Carolina Cruz a tu alcance...

Carolina Cruz, una empresa que piensa en la mujer, con diseños exclusivos enfocados en las mujeres que visten con las últimas tendencias.

CONOCIENDO CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz es una empresa familiar joven, dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y accesorios, que ofrece a las colombianas una variada opción de elegancia, glamour, colores y materiales para usar en todo momento.

Sus materiales son exclusivos, gran variedad de piedras semipreciosas, nácar y coral, complementados con herrajes metálicos de diferentes tonos.  Todos sus productos son desarrollados con los más altos estándares de calidad y bajo la certificación ecológica ECOCER.

Adicionalmente, Carolina Cruz, posee otra línea, Carolina Cruz zapatos, a través de su marca Spirit, la cual es de venta exclusiva de los Almacenes Calzatodo de todo el país.

HISTORIA CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz, gracias a su exitosa experiencia como Virreina Nacional de Belleza y presentadora, decide lanzar al mercado su propia empresa, Carolina Cruz Empresa Unipersonal y Carolina Cruz Joyería & Accesorios, luego de presentar el reality Cambio Extremo en el 2007.

En 2012 se une a la empresa Oriflame, marca de venta por catálogo alrededor del mundo, con el propósito de distribuir su marca en el exterior.

Carolina Cruz se ha convertido en un fenómeno en redes social e internet; cuando se escribe su nombre en algún buscador, se despliegan aproximadamente 300.000 páginas.

FRANQUICIA CAROLINA CRUZ

Si usted desea convertirse en empresario y su sueño es tener su propio negocio y ser independiente, adquiera una franquicia Carolina Cruz como una excelente alternativa rentable y segura.

Adquirir una franquicia Carolina Cruz, no sólo es utilizar su marca, imagen y vender sus excelentes productos, va más allá, es obtener grandes beneficios, como:  el Know How de Carolina Cruz en el negocio de los Accesorios  & Marroquinería, Calzado y Salud & Belleza.

Así como comercializar una marca reconocida sin necesidad de crearla por sí mismo; recibir capacitación en servicios y procesos;  y Comunicación y promoción en redes sociales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carolina Cruz en tu ciudad