Promociones y cupones de descuento Carne & Maduro Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Carne & Maduro

Catálogos Restaurantes

Encuentra Carne & Maduro en tu ciudad

Todas las ofertas Carne & Maduro a tu alcance...

Carne & Maduro, es el lugar perfecto para compartir con familiares o amigos de un ambiente alegre y divertido, disfrutando de las mejores carnes de la región

CONOCIENDO CARNE & MADURO

Carne & Maduro es el número uno en el corazón y paladar de los caleños.  Su promesa es ofrecer siempre lo mejor, para hacer de ese momento que comparten con usted, algo inolvidable.

Fuentes de agua, un ambiente sobrio, la decoración con plantas de maduro y la constante brisa, le dan fuerza al que para muchos es un trinomio perfecto, la parrilla que se encuentra a la vista de sus visitantes, el sitio donde se cocina el amor de una combinación convincente: La Carne y el Maduro.

Si está buscando un sitio donde pasar una velada agradable y muy divertida, Carne & Maduro es el sitio ideal, probando sus deliciosas especialidades con las mejores carnes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CARNE & MADURO

Carne & Maduro es una empresa 100% caleña que desde 1997 incursionó en la cultura de restaurantes que se vivía en Cali, convirtiéndose año tras año en una marca exitosa.

Carne & Maduro se destaca por la calidad de sus productos y la calidez en la atención a sus clientes.  Carne & Maduro tiene reconocimiento en carnes, restaurantes de criolla.

Carne & Maduro cuenta con cuatro sedes en la ciudad de Cali, una en el Parque del corazón o Parque del perro, otra en el barrio el Peñón al oeste, y en el sur, en los Centros Comerciales Unicentro y Jardín Plaza.

REUNIONES ESPECIALES Y PROMOCIONES

En todas las sucursales de Carne & Maduro puede disfrutar de su comida.  Además, atienden reuniones especiales y empresariales.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y deliciosas promociones que Carne & Maduro siempre está lanzando para todos sus clientes, que le encantarán y no se podrá resistir.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carne & Maduro en tu ciudad