Carbonera - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Carbonera

Catálogos Restaurantes

Encuentra Carbonera en tu ciudad

Todas las ofertas Carbonera a tu alcance...

La Carbonera, el lugar ideal para todas las personas que buscan el espacio ideal para realizar un gran evento, donde además encontrará excelentes servicios y una inmejorable atención

CONOCIENDO LA CARBONERA

La Carbonera es un restaurante que cuenta con instalaciones ideales para organizar y realizar la recepción de cualquier evento que desee realizar, logrando que ese gran día resulte excelente.

La Carbonera dispone de amplios salones y espacios para la recepción de un gran evento convirtiéndose en cómplice de ese maravilloso evento.  Este espacio dispone de: Salón, Pista de Baile, Parqueadero y Cocina para el uso de catering.

Si está organizando un evento importante y necesita desde el espacio hasta todo lo necesario para que su evento sea un éxito, entre a carboneraparrillabar.com, entérese de todo lo que La Carbonera le ofrece.

SERVICIOS Y TRAYECTORIA LA CARBONERA

La Carbonera es una organización con el conocimiento, la experiencia, la logística y la infraestructura propia para poder llevar a cabo los más memorables eventos.

Durante más de 10 años, en La Carbonera han organizado cientos de despedidas de año, activaciones de marca, lanzamientos de producto, etc., con excelentes resultados y una inmejorable relación de costo beneficio para sus clientes.

La Carbonera cuenta con un equipo de profesionales que los ayudará con el montaje de ese gran evento y que estará al tanto de cada uno de los detalles de su enlace. Les facilitará lo que ustedes necesiten para que ese gran día se desarrolle tranquilamente.  La Carbonera está ubicada en la ciudad de Bogotá.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Algunos de los servicios que ofrece La Carbonera son: Banquete, música, fotografía y decoración.  Por esto y por muchas razones más, La Carbonera será el espacio ideal para disfrutar de uno de los mejores eventos de sus vidas.

No duden en conocer las instalaciones, servicios y promociones que el Restaurante La Carbonera le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carbonera en tu ciudad