Promociones y cupones de descuento Bugui Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bugui

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bugui a tu alcance...

Helados Bugui, es la mejor opción a la hora de buscar unos ricos helados, que ofrecen cremosidad, diversión y sabores exquisitos al paladar

CONOCIENDO HELADOS BUGUI

Helados Bugui es una empresa colombiana con 24 años de experiencia, dedicada a la producción y comercialización de helados de excelente calidad.

La calidad de los productos de Helados Bugui, brinda a sus clientes diferentes sensaciones agradables a la hora de probar los helados, gracias a los excelentes ingredientes con que se elaboran, haciéndola una de las más importantes del mercado colombiano.

Si busca calidad, textura y exquisitos sabores para el paladar, entre al catálogo Online y conozca lo que Helados Bugui le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE HELADOS BUGUI

Helados Bugui, es una marca  que se fundó en enero de 1989, en un local de 50 m2, en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, iniciando actividades con la producción de paletas de frutos naturales, siendo pioneros con la paleta mango biche que no existía en el momento.

En 1994 Helados Bugui adquiere un local propio donde hoy funciona la empresa.  Para el año 2003 llega al oriente, norte, suroeste antioqueño, eje cafetero y valle cauca.  En el 2004 los fundadores reestructuran el local cambiando techos, fachada y pisos haciéndola más moderna y atractiva al público.

En la actualidad, Helados Bugui cuenta con una distribución de helados a nivel nacional con oficinas en Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Pereira, Manizales, Armenia, Cartago, Sabanalarga, Soledad y Bolívar.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Helados Bugui y reciba las últimas ofertas y lanzamientos de nuevos sabores y presentaciones.

Y si quiere distribuir los Helados Bugui no deje de escribir al correo electrónico que encontrará en la página web.

Manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y sea de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Helados Bugui siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bugui en tu ciudad