Botica Junin - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Botica Junin

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Botica Junin a tu alcance...

Botica Junín, un sitio que ofrece espacios amplios y agradables donde puede encontrar medicamentos ambulatorios, hospitalarios, y productos de aseo personal, que brinda la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO BOTICA JUNIN

Botica Junín es una compañía de servicios en el área de la salud, dedicada a distribuir productos farmacéuticos en todo el territorio nacional, comprometidos con la calidad de vida de sus clientes.

Cuenta con alrededor de 350 proveedores y 15.000 referencias de productos.  Además le ofrece servicio a domicilio sin recargo en todos sus puntos de venta, atendiendo las 24 horas del día, igualmente sin recargo nocturno en el precio de los productos.

En Botica Junín tienen experiencia en el manejo intrahospitalario.  Además, ingresando a boticajunin.com.co, asesores especializados le podrán disipar cualquier inquietud mediante su chat en línea.  Y no olvide que Botica Junín trabaja las 24 horas del día y tiene el servicio a domicilio gratis.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOTICA JUNIN

La compañía fue fundada en el año 1973.  En 1995 se adquirió Botica Junin, empresa fundada en 1907.

La organización la componían hasta el año 2005 dos compañías: Droguería Popular S.A. e Inversiones Dropopular S.A.

En la actualidad cuenta con 29 farmacias en Medellín, 7 en municipios de Antioquia y 1 en Bogotá.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las fabulosas promociones que Botica Junín le ofrece en diferentes productos de su extenso portafolio.

Manténgase enterado de las novedades en el mundo de la salud y de Botica Junín, a través de su página en línea y no se pierda sus descuentos.

Botica Junín le ofrece servicio a domicilio las 24 horas del día, de esa manera tendrá la posibilidad de adquirir sus descuentos promocionales a cualquier hora y cuando los necesite, y sin recargo por el envío.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Botica Junin en tu ciudad