Catálogo Bordino, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Bordino

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Bordino a tu alcance...

Creaciones Bordini, el lugar ideal para todas las personas que buscan las mejores prendas para esos momentos tan especiales en la vida de sus hijos, como comuniones, bautizos y bodas

CONOCIENDO BORDINO

Creaciones Bordino es una marca especializada en crear prendas para ocasiones especiales en la vida de sus hijos.  Sea una comunión, un bautizo o una boda, en Creaciones Bordini siempre encontrará la oferta ideal para darle vida a sus eventos.

Todas las prendas de Creaciones Bordini cuentan con un sello artesanal debido a la red de 200 mujeres que trabajan sin descansar, todas cabeza de familia que se esmeran en ofrecerle ls mejores prendas del mercado.

Si está preparando la comunión o bautizo de sus hijos, entre a http://www.bordino.com.co y descubra todo lo que Creaciones Bordini le ofrece para que ese día destaquen en ese evento tan especial en la vida de sus hijos, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BORDINO

Bordino comenzó en junio de 1980 en la ciudad de Bucaramanga-Colombia; materializando una visión de crear prendas infantiles atemporales que permitieran inspirar y evocar momentos trascendentales, dibujando así sonrisas tanto en niños como en padres y su entorno familiar.

Gracias a su calidad y hermosos diseños, Creaciones Bordino desde 1984 exporta a países como España, Puerto Rico, Venezuela y más.

Creaciones Bordino cuenta con una red de distribución en 30 ciudades de Colombia, puntos en los que usted puede adquirir uno de sus hermosos y especiales diseños.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Únase a la comunidad de Creaciones Bordini y reciba noticias de sus colecciones y entradas de su Blog.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá ninguna de sus promociones y ofertas que constantemente Creaciones Bordini está ofreciendo a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bordino en tu ciudad