Estamos a punto de publicar ofertas de Boots'N Bags.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Boots'N Bags?

Si estás buscando los mayores descuentos de Boots'N Bags estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Boots'N Bags ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Boots'N Bags y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Boots'N Bags y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Boots'N Bags, todas las ofertas a tu alcance

Boots'N Bags, es la mejor opción para las mujeres que buscan carteras y bolsos de la mejor calidad, donde encuentran modelos de última tendencia, haciéndolas sentir modernas y hermosas

CONOCIENDO BOOTS´N BAGS

Boots´N Bags es una empresa colombiana que se encarga de diseñar, elaborar y comercializar carteras, bolsos y productos en cuero para todos los momentos de su vida.

Boots´N Bags presenta en sus catálogos, productos en cuero finos y delicados, netamente artesanales y con materiales de primera calidad, convirtiéndola en la empresa Nº1 en productos de cuero en el país.

Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos en productos de cuero, entre al catálogo en línea de Boots´N Bags, y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOOTS´N BAGS

Boots’N Bags inicia sus operaciones en 1972 en un pequeño almacén en la calle 85.  Hoy en día, es una compañía con más de 44 años en el mercado, dedicada a la venta y producción de trabajos en marroquinería para damas.

En 1973, Boots'N Bags compra una pequeña fábrica en Bucaramanga, pero 3 años después regresaron a Bogotá donde compra cuatro antiguas casas y las restauró para crear una hermosa fábrica, es allí donde los artesanos crean las hermosas piezas.

La marca Boots'N Bags cuenta con 2 tiendas en Medellín, 1 en Cúcuta, 1 en Cajamarca, 2 en Cali, 13 en Bogotá, 3 en Barranquilla, 1 en Bucaramanga y 6 tiendas outlet en Bogotá.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscríbase al boletín de Boots’N Bags en su página web y obtenga información actualizada de todas las novedades que la marca ofrece.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y ofertas que Boots’N Bags publica para satisfacer a todos sus clientes.