Bogotá Beer Company - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Bogotá Beer Company

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bogotá Beer Company a tu alcance...

Bogota Beer Company, donde no importa el momento ni la hora, lo que importa es disfrutar del placer de tomar una excelente cerveza en un lugar original y bastante relajado

CONOCIENDO BOGOTÁ BEER COMPANY

Las cervezas de BBC son elaboradas con los mejores ingredientes naturales tradicionales, cebada malteada, lúpulo, levadura y agua, y en algunas cervezas utilizan ingredientes locales como miel orgánica, cáscaras de naranja y avena, solo buscando darles mas sabor y aroma.

En los Pubs de BBC tiene la oportunidad de acompañar su cerveza con el menú que le ofrece la carta de Bogotá Beer Company, con Picadas BBC, Nachos de la Casa, BBC Burgers, Chorizos BBC, Costillitas de Cerdo BBC y diferentes tipos de pizzas.

Las fiestas de la casa son con cerveza de la casa, por eso Bogota Beer Company le ofrece la oportunidad de hacer su pedido en bogotabeercompany.com, puede hacer usted mismo el cálculo del precio de su pedido, o acercándose a una de sus sucursales.

HISTORIA BOGOTÁ BEER COMPANY

Desde el año 2002, elaboran sus cervezas en el corazón de Bogotá, en una pequeña cervecería.  En 2014 abrieron su nueva cervecería BBC, en el municipio de Tocancipá, más grande que en sus inicios.

Las Sucursales de Bogotá Beer Company están en presentes en Bogotá, Medellín, Eje Cafetero, Cali, Costa Atlántica y Bucaramanga.

Bogotá Beer Company cuenta con tiendas especializadas, con más de 200 etiquetas en cada establecimiento.

FRANQUICIA BOGOTÁ BEER COMPANY

The Beer Company ofrece su atractivo sistema de franquicias mediante sus Stores & Tasting Rooms, tiendas especializadas con más de 200 etiquetas disponibles en un establecimiento con un original concepto y un ambiente relajado, y lo mejor; que puede ser de su completa propiedad. 


Los beneficios de adquirir una franquicia son muchos, pues al formar parte de la familia de The Beer Company usted puede: hacer uso de la marca; recibir capacitación constante; contar con el proveedor; ser incluido en el sitio web; tener su propio e-mail; recibir el catálogo digital; contar con artículos promocionales de las etiquetas.

Además, tiene asesoría sobre diseño de tienda; recibir asesoría sobre fijación de precios; contar con cristalería de la marca; contar con los formatos para inventario y pedidos; y contar con el formato para control de utilidades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bogotá Beer Company y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad