Be Smart - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Be Smart

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Be Smart a tu alcance...

Be Smart, el laboratorio que le brinda la oportunidad de un entrenamiento inteligente y personalizado, 20 minutos, máximo 2 veces por semana, sea inteligente, viva la evolución del fitness

CONOCIENDO BE SMART

Por ser un entrenamiento inteligente hay 200 veces más contracciones que en un entrenamiento muscular convencional. Lo que significa que para replicar la actividad física de Be Smart sería necesario realizar 20 series de ejercicios por cada parte del cuerpo.

Al llegar al entrenamiento de Be Smart con cita previa, expertos lo acompañan personalmente para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto en las articulaciones.

Si quiere tener un cuerpo atlético y definido y aumentar su vitalidad, ingrese a bes.com.co y descubra el mundo del fitness con un sistema elegante e innovador, Be Smart, y pase más tiempo con su familia y menos tiempo entrenando y con mejores resultados.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA BE SMART

EMS, Electrical-Muscular-Stimulation es la tecnología de punta que Be Smart emplea en sus entrenamientos para estimular sus músculos.

Be Smart es un negocio diseñado para ser implementado de manera simple y ágil por sus franquiciados.

Be Smart es una apetecida oportunidad para invertir y tener su propio negocio.

Be Smart tiene presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Valledupar, Santa Marta, Villavicencio.

FRANQUICIA BE SMART

Su oportunidad para invertir y tener un negocio propio con un modelo exitoso.  Implementación simple y ágil.  Modelo de baja inversión.  Posicionada en el mercado.  Rápido ROI.

Beneficios de formar parte de su marca: Uso de nombre y redes sociales; Trasmisión de Know How; Software gratuito inicial; Uso del material de mercadeo; Ahorro garantizado en conceptualización de marca y comunicaciones integradas de marketing.

Sumado a lo anterior, acompañamiento total desde la selección de la ubicación, recomendaciones financieras, diseño del micro estudio, contratación y capacitación de personal, estrategias de marketing y publicidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Be Smart en tu ciudad