Promociones y cupones de descuento Baskin Robbins Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Baskin Robbins

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Baskin Robbins a tu alcance...

Baskin Robbins, la mejor opción para probar nuevos e innovadores sabores de helados, ya sean tradicionales o helados blandos, en un ambiente acogedor y con la mejor atención al cliente

CONOCIENDO BASKIN ROBBINS

Baskin Robbins es la mayor cadena mundial de tiendas especializadas de hielo crema.  Tiene más de 60 años que Baskin Robbins, ha estado elaborando deliciosas ofertas de helado.

En Baskin Robbins usted encuentra un exquisito menú de recetas y sabores elaborados por verdaderos apasionados por el helado, quienes le han impreso ese amor a sus ofertas y han creado increíbles platillos y sabores que los enamoran.

Si quiere probar alguno de estos deliciosos e innovadores sabores de helado, sólo ingrese a baskinrobbins.com.co y descubra todo lo que Baskin Robbins le ofrece en su amplio menú, y ubique su Heladería más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BASKIN ROBBINS

Baskin Robbins fue fundada en 1945.  Baskin Robbins es resultado del amor por hacer helado de Burt Baskin e Irvinne Robbins, Y después de unos años por separado, en 1953 se fusionan en la marca Baskin Robbins, marca que estuvo en sus manos hasta 1967 cuando la vendieron a United Brands Company.

La operación de Baskin Robbins Colombia inicia en 1995 con la apertura de su primer punto de venta en Bogotá.  En el 2009 se diversifica el negocio con el lanzamiento del helado blando, producto de gran aceptación en el país.

Hoy en día, Baskin Robbins cuenta con 29 puntos de venta en 2 ciudades del país (Bogotá e Ibagué), de los cuales 15 cuentan con helado blando.

PROMOCIONES BASKIN ROBBINS

Aproveche las atractivas promociones que Baskin Robbins le ofrece, como: Martes de Sundae 2 x 1; Viernes para llevar a casa con el 20% en tortas, cuartos y pintas

Y no pierda de vista su catálogo en la página web de Baskin Robbins, donde siempre encontrará un nuevo sabor y una nueva promoción que querrán compartir con usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baskin Robbins en tu ciudad