Barbie Vintage

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Barbie?

Si estás buscando los mayores descuentos de Barbie estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Barbie ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 7 catálogos de Barbie en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Barbie "Barbie Vintage" que es válido del 17/03/2022 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Barbie y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas online de Juguetes y Bebés

Barbie, todas las ofertas a tu alcance

Barbie amplía su colección con tres nuevas anatomías después de 60 años en el mercado.

Con el lanzamiento de los nuevos prototipos sorprenderán al mundo, ampliando así, el concepto de belleza de la Barbie: tres modelos de diferente color de piel, contexturas físicas y hasta de variada estatura; encontraremos muñecas de diferente anatomía, no precisamente altas, ni de esbelta figura, y hasta un poquito más rellenitas; en definitiva, más cercanas a la mujer real de hoy en día.

Barbie ha sido tema de constante polémica: Relacionada con la moda y la imagen de la mujer en la sociedad occidental, muchas voces en contra afirman que promueve en las niñas un imaginario de belleza muy limitado y por lo tanto errado e insuficiente. Además de promover solo un tipo de belleza femenina posible.

Miles de niñas durante casi seis décadas han jugado con una Barbie alrededor del mundo. La muñeca que fue vendida por primera vez en marzo de 1959 y ha sido referente en la historia de los juguetes del mundo.

Barbie: es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense Mattel, Inc. El primer modelo se lanzó en 1959 y, hasta la fecha, tiene 126 profesiones y oficios. 

En barbie.com/es-lam podrá encontrar todas las novedades y fotos barbie, así como explorar juegos y videos.  Además en la sección Padres, podrá enontrar Barbielatina.com, un lugar seguro y divertido para que sus niñas jueguen.  Y en la sección coleccionistas encontrará toda su colección completa.

Ruth Handler, una empresaria estadounidense, creó la muñeca Barbie, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

Barbie ha sido importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años

El cumpleaños oficial de la muñeca es cuando hacen nacer a Barbie, el 9 de Marzo de 1959.

En Colombia puede encontrar los diferentes personajes de Barbie en Almacenes por Departamento y jugueterías del país.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal