Catálogo Baby Ganga, descuentos y promociones

Baby Ganga y Juguetes y bebes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Baby Ganga a tu alcance...

Baby Ganga, el almacén donde encuentra productos de las mejores marcas, tanto para la mamá durante su embarazo, como para bebes y niños, y a precios realmente increíbles

CONOCIENDO BABY GANGA

Almacenes Baby Ganga es un negocio pensado especialmente para los más pequeños de casa, aquí encuentra desde juguetes y estimulación, hasta moda y lencería para su bebé. Además de juegos para niños que tengan una edad más avanzada, como consolas y videojuegos.

Baby Ganga tiene artículos para la maternidad y lactancia como, tarritos de leche, reafirmantes de busto, protector de seno térmico, en diferentes marcas y precios.  En los catálogos de Baby Ganga encontrará promociones y ofertas que no querrá perderse.

Adquiera una de las tarjetas de Baby Ganga, ingresando a babyganga.com, y disfrute de todos los beneficios que le da el tenerlas,  Además puede hacer su pedido online, rastrear su estado y lo más importante, esperar su compra en la comodidad de su casa.

HISTORIA BABY GANGA

Pepe Ganga es una empresa Colombiana, que abre sus puertas en el año 1971.  Originariamente se dedicaba a la venta de saldos de telas al por menor, bajo el nombre de El Remate.  En 1973 inaugura 8 tiendas más.

En 1992 abre sus puertas, Pepe Ganga, como respuesta a la necesidad de ofrecer al mercado nacional, variedad de productos importados de las mejores marcas, precios cómodos y excelente servicio.

Cinco años luego de su apertura en Colombia, Pepe Ganga crea su nueva marca Baby Ganga, especializada en ropa y juguetes para los más pequeños de la casa.

 

CLIENTE ESPECIAL MY BABY CLUB

Cliente Especial, es un programa de fidelización de Almacenes Máximo S.A.S. diseñado para premiar la fidelidad de sus clientes de Pepe Ganga y Baby Ganga.

BABY CLUB: Para padres con hijos en gestación y hasta los 36 meses: Premian todas sus compras: acumula 1 punto por cada $100 en compras; Tus puntos duran mas: tienen una vigencia de 2 años; aproveche el 10% de descuento en todo para su bebe hasta que su hijo cumpla 12 meses.

Le regalan en el mes de cumpleaños: 15% de descuento en una compra que realice; disfrute los descuentos del catálogo de puntos; invitaciones a eventos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baby Ganga en tu ciudad