Favorito

Autolarte - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Autolarte y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Autolarte a tu alcance...

Autolarte, el concesionario que le ofrece la oportunidad de estrenar el vehículo que tanto desea, ofreciéndole grandes promociones, la mejor garantía y el mejor servicio posventa

CONOCIENDO AUTOLARTE

En AUTOLARTE S.A. suministran productos y servicios del sector automotriz de acuerdo con los requisitos de sus clientes, que cumplan sus expectativas, de manera ágil, oportuna y a precio justo, con personal altamente capacitado y motivado en un ambiente de mejoramiento continuo.

Con el tiempo el Concesionario AUTOLARTE S.A. ha crecido hasta posicionarse como empresa líder del sector automotor, con salas de venta y el mejor servicio técnico.  No se pierda las promociones y ofertas en los catálogos de Autolarte.

Se decidió por un Chevrolet, adelante!!! ingrese a autolarte.com.co y encuentre las mejores promociones y planes de financiación para obtenerlo.


HISTORIA AUTOLARTE

El 17 de enero de 1951 se constituyó la empresa que inicialmente se llamó OLARTE LTDA. y OLARTE Y CIA., la misma que conocemos como AUTOLARTE S.A.

Con el nacimiento de Colmotores en 1956, sus dirigentes decidieron apoyar la industria nacional de ensamblaje de vehículos y desde entonces sus historias han estado ligadas, ofreciendo a sus clientes la tecnología y altísima calidad de los vehículos Dodge.

Desde 1977, la extensa gama de vehículos Chevrolet, de gran éxito desde su lanzamiento, llenando de esta forma las necesidades del transporte público, empresarial, particular y de paso, contribuyendo al desarrollo industrial y social del país, mediante la generación de empleos directos e indirectos.

CHEVIPLAN

ChevyPlan S.A., es una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.  En 21 años de operación con ChevyPlan S.A., más de 84.000 familias colombianas han estrenado un Chevrolet cero kilómetros a un costo muy bajo.

Con ChevyPlan S.A. programarse para estrenar un Chevrolet es una decisión inteligente, al plazo que desee, con cuotas muy bajas, sin inicial y sin pagar intereses de financiación.

Los clientes resultan favorecidos mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta, que se realiza el duodécimo día de cada mes, en la Cámara de Comercio.  Desde la primera Asamblea usted podrá́ resultar favorecido por sorteo.

De acuerdo con la tesorería del grupo los vehículos se adjudican a las personas que oferten el mayor número de cuotas anticipadas, es posible ofertar desde una cuota en adelante y salir adjudicado desde el primer mes por cualquier modalidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Autolarte y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad