Promociones y cupones de descuento Arana Express Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Arana Express

Catálogos Restaurantes

Encuentra Arana Express en tu ciudad

Todas las ofertas Arana Express a tu alcance...

Arana Express, el lugar ideal para disfrutar de una excelente comida árabe, que además de nutritiva, sus preparaciones están elaboradas con ingredientes frescos y de excelente calidad

CONOCIENDO ARANA EXPRESS

Ser una empresa reconocida en toda la costa Caribe Colombiana, por su sabor y constante innovación su marca y productos convierte a Arana Express en líderes del mercado de alimentos.

En Arana Express trabajan con tesón para brindar alimentos saludables, con atributos de confianza, cercanía, calidad y responsabilidad para que sus clientes se sientan como en casa.

Si está buscando el mejor lugar para disfrutar de una excelente comida árabe, ingrese a aranaexpress.com, entérese de sus promociones, y acérquese a su local más cercano, donde recibirá la mejor atención.

TRAYECTORIA ARANA EXPRESS

Arana Express es una empresa productora de alimentos que ha venido creciendo en el mercado por más de 15 años en la ciudad de Barranquilla, siempre innovando en pro de la satisfacción de sus clientes, ofreciendo las más exquisitas especialidades en platos y comida Árabes, Asados de Pollos estilo Árabe y Carnes.

En Arana Express trabajan con tesón para brindar alimentos saludables, con atributos de confianza, cercanía, calidad y responsabilidad para que sus clientes se sientan como en casa.

Arana Express posee personal calificado y capacitado constantemente para brindar buen trato a sus clientes y una buena calidad de servicio. Aumenta la satisfacción de su consumidor mediante los diferentes menús especiales con bajo costo, calidad y el domicilio más económico de la ciudad.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Arana Express, donde siempre encontrará atractivas promociones y un excelente menú lleno de mucho sabor.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter, así será el primero en enterarse de todos sus promociones y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Arana Express en tu ciudad