Favorito

Akana - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Akana

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Akana en tu ciudad

Todas las ofertas Akana a tu alcance...

Akana, es la mejor opción en prendas femeninas de la más alta calidad, donde encuentra diseños exclusivos en todos los estilos, para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO AKANA

Akana es una empresa fabricante de prendas femeninas. Blusas, camisetas, camisas, entre otras. Prendas cómodas y de última tendencia en la moda internacional.

En Akana cuentan con las marcas más reconocidas, opciones para cualquier ocasión.  En Akana están constantemente investigando nuevos productos.

Si busca prendas de vestir de excelente calidad y con el último grito de la moda, entre a los catálogos en línea de Akana y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el look que tanto busca y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AKANA

En 2007 quisieron crear un espacio en el que cualquier mujer encontrará una gran variedad de opciones de vestuario muy actual, enfocándonos principalmente en la calidad y en el confort.

En Akana todas las semanas reciben productos nuevos, por lo que garantizan que siempre encontrará algo diferente.

Todo el equipo de trabajo de Akana llega con una sola misión; que sus clientes salgan con una sonrisa.  Las tiendas Akana se encuentran ubicadas en el Centro Comercial San Diego El Líder, Centro Comercial Premium Plaza y Centro Comercial Los Molinos.

MUJER AKANA

Mujer akana es su manera de decir "gracias" a sus clientas favoritas, como usted, por comprar en Akana.  Obtendrá grandes beneficios.

PERSONAL SHOPPER: Agende su cita con su asesora favorita y le atenderán antes o después del cierre de sus tiendas.  Y más beneficios, como Servicio de alta costura gratis en todas sus compras; Será la primera en saber de sus promociones e incluso el primer día sólo para usted.

Períodos de recompensa: Recibirá una recompensa de hasta 4 veces al año sobre las bases de las compras que haga y los referidos que les traiga.

Les encanta tener clientas como usted.  Así que invite a sus amigas a que los visiten y le acreditarán $5.000 por cada 100.000 que les compren.

Reclame su catálogo en cualquiera de sus almacenes y regálale a sus amigas bonos por $ 15.000 para que rediman en su primera compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Akana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad