Catálogo Aïta, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Aïta

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Aïta en tu ciudad

Todas las ofertas Aïta a tu alcance...

Aita, la mejor opción para todas las mujeres que buscan el complemento y bisutería perfectos para su estilo, donde siempre encontrarán el accesorio adecuado para cada look y ocasión

CONOCIENDO AITA

Aïta es una marca de accesorios y complementos femeninos.  En un momento en que ni fama ni dinero significan estilo, Aïta proporciona un nuevo significado de la moda con clase.

Tiendas de bisutería, hay muchas, pero Aita no es sólo una tienda de bisutería, es el lugar donde la mujer de hoy encuentra el complemento que quiere y que más se ajusta a su personalidad.

Si está buscando bisutería y accesorios de gran calidad y de última tendencia para complementar su look, no dude en acercarse a una de las sucursales de Aita, donde encontrará lo que está buscando y mucho más.

TRAYECTORIA AITA

Ya no existe moda sin complementos.  Las prendas y los accesorios ya son inseparables, por tal motivo nace Aita en el año 2000 ofreciendo bisutería y complementos enfocados a cada estilo y para toda ocasión.

Aïta ayuda a descubrir la personalidad de una mujer cuya belleza y elegancia son innatas, creativa e inteligente que no participa de los estereotipos de belleza sino que crea sus propios clichés para definir su estilo y singularidad gracias a sutiles detalles y exquisitos accesorios que adornan su día a día.

Las tiendas Aita las puede encontrar en el Centro Comercial Andino y en el Centro Comercial Unicentro, en la ciudad de Bogotá, y Centro Comercial Oviedo en la ciudad de Medellín.

DISEÑOS Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Aida en su página web, así estará al día con los nuevos diseños y novedades que Aida trae para usted en cada temporada.

Aita cuenta con más de 1.200 referencias por temporada entre todas las líneas que incluyen artículos especiales y únicos en la oferta comercial que ofrece Aita en su extenso surtido de productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aïta en tu ciudad