Aerokids - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Aerokids

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Aerokids en tu ciudad

Todas las ofertas Aerokids a tu alcance...

Aerokids, es el lugar ideal para encontrar prendas de la más alta calidad para los más pequeños de la casa, que ofrece los más originales diseños exclusivos, cómodos y divertidos

CONOCIENDO AEROKIDS

Aerokids es moda de productos infantiles, que crea prendas diferentes a lo clásico, originales, cómodas y divertidas para todos los niños desde los 2 hasta los 12 años de edad.

Aerokids ofrece una nueva y completa oferta de prendas para niños, clasificada en dos líneas: Baby & Kids, para niños entre 2 y 5 años, y la línea Kids, que comprende niños de 6 a 12 años dividida en tres partes: Smart, Rock y Active.

Si lo que está buscando es ropa con diseños originales y exclusivos para los más pequeños de la casa, no dude en acercarse a una de las sucursales más cercana de Aerokids, donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

POSICIONAMIENTO AEROKIDS

Catalina Azuero, en su amplia trayectoria en el medio de la Moda en Bogotá, crea una nueva y completa oferta de prendas para niños, bajo la marca Aerokids.

Aerokids nació del legado de Catalina Azuero, como diseñadora de la marca Aerodinamic, pionera en Bogotá en ofrecer a los jóvenes una versión reciclada entre vintage y actual, del año 2001 al 2007.

Inspirada en su propia vida, decide darle una opción a crear productos infantiles diferentes a lo clásico, y a lo demasiado moderno, mas bién originales, cómodos y divertidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Aerokids en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que les encantará y no podrá dejar pasar.

Suscríbase al Newsletter de Aerokids y reciba su catálogo virtual directamente en su correo electrónico.

También puede seguirlos en la página oficial de Aerokids en su red social de Facebook, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Aerokids lanza periódicamente para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aerokids en tu ciudad