Estamos a punto de publicar ofertas de Adela.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Adela?

Si estás buscando los mayores descuentos de Adela estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Adela ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Adela y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Adela en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Adela y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Adela, todas las ofertas a tu alcance

Adela Bacal, es la opción ideal en prendas vestir para todas las mujeres amantes del buen vestir, una marca que viste a mujeres con clase y elegancia en toda ocasión

CONOCIENDO ADELA BACAL

Adela es una empresa caleña de gran reconocimiento nacional e internacional, dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa exterior femenina dirigida a mujeres de todas las edades.

Los diseños de Adela Bacal, inspirados en las mujeres amantes del buen vestir, trabajadoras y muy activas, se caracterizan por su exclusividad, elegancia y calidad, lo que la ha posicionado como una de las marcas de mayor preferencia en el mercado.

Si busca ropa exterior con diseños exclusivos y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Adela Bacal y descubra los fabulosos modelos y diseños que tienen para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ADELA BACAL

En al año 1986 la diseñadora Adela, después de dedicar muchos años al diseño de ropa infantil, se dio cuenta que la línea exterior femenina ampliaba sus posibilidades creativas e incursionó en este amplio mercado que en poco tiempo, terminó brindándole una gran acogida.

En su larga trayectoria, Adela Bacal se ha destacado en el mercado por la versatilidad de sus prendas, formales e informales, y por la influencia que estas han tenido en el estilo de vida de las colombianas.

A inicios de la década de los 90`, con solo cuatro años de explorar este nicho de mercado, Adela Bacal experimenta una creciente demanda a nivel nacional e internacional.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Adela Bacal y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Adela Bacal siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.