Sanitisu
Sanitisu

Sanitisu - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sanitisu

Encuentra Sanitisu en tu ciudad

Todas las ofertas Sanitisu a tu alcance...

Sanitisu, es la opción ideal para encontrar higiénicos, servilletas y jabones de la más alta calidad, donde siempre encontrará el producto más adecuado para cada necesidad

CONOCIENDO SANITISU

Sanitisu es la marca de la división Institucional (Away from Home) de GrandBay Paper and Care Products Corp.  Un grupo creado en los años 50´s y compuesto por diversas empresas líderes en la producción de papel tissue.

Sanitisu ofrece el más completo portafolio de productos institucionales para la higiene y cuidado personal en su industria o negocio.

Si busca productos higiénicos, servilletas o jabones de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Sanitisu y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano y adquiera los productos para cada necesidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SANITISU

En Colombia, Papeles Nacionales S.A., fue fundada en 1960 por un grupo de industriales que se asociaron y tomaron la iniciativa de instalar una empresa productora de papeles suaves en la región.

La planta inició su producción en 1962 con un molino complementado con un secador, un rodillo de prensa y un sistema de conversión de máquinas manuales.  

Las plantas de producción de Sanitisu se encuentran en lugares estratégicos donde responden a la creciente demanda de los mercados de la región con los más altos parámetros de calidad y servicio.

Sanitisu tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Costa Atlántica, Eje Cafetero, Medellín y Toluma-Huila.

PROMOCIONES SANITISU

Revise periódicamente el catálogo online de Sanitisu y manténgase informado sobre los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en los catálogos de Sanitisu, adquiera sus productos con total confianza y con la certeza que está adquiriendo un producto de excelente calidad.

Otras tiendas Ferreterías y Construcción en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo