Favorito

Saeta - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Saeta y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Saeta en tu ciudad

(11)

Todas las ofertas Saeta a tu alcance...

Saeta, es la mejor opción para los que buscan prendas, calzados y accesorios deportivos de excelente calidad para hombres y mujeres, además que es ideal para vestir su equipo deportivo.

CONOCIENDO SAETA

Saeta es una empresa colombiana que desenvuelve su actividad económica en el sector textil, en la fabricación, importación y exportación de ropa deportiva y accesorios.

Aunque la marca Saeta está enfocada en un 90% al fútbol, igualmente el consumidor puede encontrar uniformes para deportes como: voleibol, baloncesto, fútbol de salón y atletismo, que de igual manera cumplen con los estándares de calidad.

Si necesita renovar los uniformes de su deporte favorito o adquirir prendas deportivas no deje de visitar los catálogos Saeta y descubrir los increíbles modelos que trae para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SAETA

En el año 1982 se crea la empresa bajo el nombre de Saeta Ltda. La cual comenzó con una maquina fileteadora brother donde se desarrollaron sus primeros uniformes para el fútbol.

Para el año 1983 empezó a vestir su primer equipo profesional de fútbol, el Independiente de Santa Fe y empezaron los reconocimientos como marca en la ciudad de Bogotá. En 1988 Saeta ya vestía a 13 equipos profesionales de fútbol que jugaban con el patrocinio de Postobón.

Actualmente Saeta viste al Club Saeta, Valledupar FC., Deportivo Pasto, Aragua FC. y los equipos internacionales como la selección de fútbol de Haití, Guyana, Guatemala, Turkmenistán y Libia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES SAETA

Suscríbase al boletín de Saeta en su página web y reciba los últimos lanzamientos y productos que la marca trae para usted.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Saeta siempre está lanzando para satisfacer a todos sus seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Saeta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad