Roberto Coin
Roberto Coin

Roberto Coin - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Roberto Coin

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Roberto Coin a tu alcance...

Roberto Coin, es la opción ideal para los amantes de las joyas, que ofrece una extensa variedad de colecciones de piezas únicas y exclusivas para todos los gustos

CONOCIENDO ROBERTO COIN

La fantasía de Roberto Coin se traduce en la realidad de manos de artesanos italianos, guardianes de las antiguas tradiciones de los maestros de la joyería.

 Con su deseo constante de crear algo nuevo y diferente, Roberto Coin lanza alrededor de 5 colecciones completas cada año, colecciones que satisfacen ampliamente las innumerables demandas del mercado. 

Si es amante de las joyas con piezas únicas y exclusivas, no deje de visistar el catálogo en línea de Roberto Coin y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará una la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y PRESENCIA ROBERTO COIN

En 1996, se firmó una colección de joyas con un pequeño conjunto de rubíes en el interior de cada pieza por primera vez. La colección se llamó Appassionata y, junto con su firma inusual, marcó el comienzo de la historia de la marca Roberto Coin.

Roberto Coin encuentra nuevas fuentes de inspiración en las diversidades del mundo. Cada una de sus creaciones es el resultado de un emocionante viaje entre culturas multiétnicas e influencias, a través de la naturaleza, bien equilibrado entre el pasado y el futuro.

Roberto Coin está presente en otros lugares de la región como Colombia, Chile y Bolivia, además de ser distribuido con 1.083 clientes multimarca en 63 países.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Roberto Coin en su página web y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Roberto Coin siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo