Roberto Cavalli
Roberto Cavalli

Roberto Cavalli - Catálogos, promociones y ofertas

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Roberto Cavalli a tu alcance...

Roberto Cavalli, es la mejor opción en prendas, zapatos y accesorios con diseños únicos y auténticos para hombres, mujeres, jóvenes y niños que les gusta estar siempre a la vanguardia

CONOCIENDO A ROBERTO CAVALLI

Roberto Cavalli es una marca con 58 años en el mercado mundial encargada de fabricar y comercializar prendas y accesorios para damas y caballeros de diferentes edades.

Roberto Cavalli comercializa productos de moda, de excelente calidad y con acabados de primera y diseños únicos que hacen que la marca sea famosa en muchos países.

Si está en busca de un buen perfume o un lindo vestido, no deje de visitar los catálogos de Roberto Cavalli y descubra las increíbles prendas y accesorios que la marca trae para satisfacer a quienes los visitan.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROBERTO CAVALLI

Roberto Cavalli nació en el año 1960 en Florencia Italia por su creador que lleva el mismo nombre, Roberto Cavalli. Todo comenzó con un pequeño invento de estampar cuero y comenzó a crear parches de diferentes materiales.

En 1970 Roberto Cavalli presenta su primera colección en París, para luego exhibirla en la sala blanca de Florencia.  Dos años más tarde inaugura su primera tienda en ST. Tropez, en 1994 desfila en las pasarelas de Milán y en el 2002 sale a la venta la primera fragancia de la casa.

Las prendas y accesorios Roberto Cavalli llegan a más de 100 países por medios de distribuciones y en el caso de Europa cuenta con tiendas físicas, en América solo cuenta con boutique en Estados Unidos, México, Panamá, y Canadá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Roberto Cavallien su página web y reciba los últimos lanzamientos y productos que la marca tiene para usted directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Roberto Cavalli siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo