Favorito

Reebok - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Reebok y Deporte en tu ciudad y alrededores

¡Añade Reebok a tus Favoritos!
¡SUSCRÍBETE A REEBOK Y RECIBE UN 15% DE DESCUENTO!
OFERTA

Ver más ofertas

(22)

Todas las ofertas Reebok a tu alcance...

Reebok, es la marca favorita de los que practican deportes, donde encuentran prendas y accesorios de la más alta calidad, especiales para llevar su práctica de manera cómoda y placentera

CONOCIENDO REEBOK

Reebok, es la marca pionera en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos.  En Reebok aman el fitness.

Los productos de Reebok están pensados para hombres y mujeres apasionados por la actividad física, que se esfuerzan al máximo para pasar al siguiente nivel.  Entre ellas disciplinas como el crossfit que se han vuelto muy populares.

Descubra por qué la ropa y los zapatos deportivos de Reebok Colombia son la mejor opción para cualquier tipo de entrenamiento. Salga de la rutina al entrenar con la ropa deportiva de Reebok, entre al catálogo en línea de Reebok, escoja lo que más le guste y haga su compra en línea.

HISTORIA REEBOK

En 1890, en Holcombe Brook, Inglaterra, Joseph William Foster producía y vendía zapatos para correr comunes cuando se le ocurrió crear una novedad: un zapato para correr con clavos.

Luego de que sus ideas progresaron, se unió con sus hijos y fundaron una compañía de zapatos llamada J.W. Foster and Sons en 1895, la que después se convertiría en Reebok.

A nivel mundial Reebok se ha asociado con la marca Crossfit para abrir centros de entrenamiento y tiene contrato exclusivo hasta 2020 para patrocinar los Crossfit Games haciendo que los atletas sólo puedan utilizar su indumentaria, evitando así que potenciales competidores como Nike y su modelo de zapatillas Metcon entren en el mapa competitivo.

DESCUENTOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con todas las novedades y últimos lanzamientos de la marca Reebok, nada mejor que revisar su catálogo online periódicamente.

Además, suscríbase al Newsletter de Reebok y reciba un 15% de descuento y reciba todas las novedades de la marca.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Reebok siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Reebok y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad