¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Poker

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Poker a tu alcance...

Poker, es la marca preferida de los colombianos, que combina buen sabor, calidad y precio asequible, perfecta para celebrar y compartir con amigos y familiares en cualquier momento y lugar

CONOIENDO POKER

La cerveza Póker es una marca colombiana que, a través del tiempo y gracias a un enfoque y estrategias correctas, ha logrado posicionarse no sólo en la mente de los colombianos, ino también en su corazón.

La cerveza Póker es la mejor compañía para compartir con amigos y familiares, disfrutando de un sabor único y calidad indiscutible, que hacen de esos momentos los más amenos y divertidos.

Si buscas una cerveza de calidad, buen sabor y buenos precios, entra al catálogo en línea de Póker y descubre todas sus promociones, y acércate al establecimiento más cercano, y adquiere sus productos en cualquiera de sus presentaciones.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA POKER

Cerveza Póker comenzó cuando 3 amigos en Manizales, amantes de la cerveza, entre 1926 y 1928, construyeron la Colombiana de Cervezas creando un receta que equilibraba el sabor y la calidad del arte cervecero alemán, con la frescura que el clima de la ciudad de Manizales requería.

En 1931, Colombiana de Cervezas fue incorporada al consorcio de cervecerías Bavaria. Actualmente, Póker, es reconocida como una de los productos más emblemáticos y más vendidos de la compañía.

A pesar de que la industria cervecera seguía creciendo y aparecían nuevos productos como competencia para Póker, esta marca se manteía como líder debido a su buen sabor y su precio asequible.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Póker en su página web, y mantente al día con las últimas novedades que esta gran marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Póker siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.