Otros usuarios también vieron

  • Logo Ktronix

    33% de descuento en Aspiradora Kalley

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Pepe Ganga

    Hasta 50% de descuento en pequeños electrodomésticos

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo Makro

    Encuentra nuevos productos Zenú con 15% de descuento

    Publicado hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Motorola y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y electrónica

Todas las ofertas Motorola a tu alcance...

Motorola, es la mejor opción para los que buscan la última tecnología en productos y servicios móviles, que ofrece una experiencia completa sin sacrificar la calidad o el estilo

CONOCIENDO MOTOROLA

Motorola existe para inventar, fabricar y ofrecer los mejores smartphones del mundo, mejorando la vida de miles de personas.

En la página web de Motorola Colombia encontrará los modelos de última generación que ofrece Motorola, así como centros de servicio y reparación de acuerdo al lugar donde vive, y soporte para celulares, tablets y accesorios.

No pierda la oportunidad de tener un celular de última generación, ingrese al catálogo en línea de Motorola y conozca un poco más de ellos.  Además, Motorola Colombia le brinda el soporte para todos sus productos y más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOTOROLA

Motorola fue fundada en 1928 en Chicago por Paul V. y Joseph Galvin cuando adquieren el negocio de eliminador de baterías, y con solo cinco empleados.

A principios de los años ochenta, Motorola lanzó una agresiva cruzada para mejorar la calidad de sus productos, primero diez veces, y luego cien veces. La compañía se fijó la meta de calidad "seis sigma".  REduciendo los defectos de sus productos a menos de 3,4 por millón en cada uno de sus procesos.

En 2011 Motorola fue dividida en dos firmas independientes una de la otra, Motorola Mobility y Motorola Solutions.  Y en agosto del mismo año fue adquirida por Google.  Y en enero de 2014 vendió 20% a la compañía china Lenovo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Motorola, siempre pensando en proporcionar la mejor experiencia con sus productos, le ofrece en sus catálogo en línea, los últimos lanzamientos y nuevos productos con tecnología de punta, revíselos periódicamente y conózcalos todos.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y ser el primero en conocer las últimas novedades y promociones que Motorola siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.