Catálogo Joystaz Jeans, cupones de descuento y ofertas

Joystaz Jeans y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Joystaz Jeans en tu ciudad

(23)

Todas las ofertas Joystaz Jeans a tu alcance...

Joy Staz, es el lugar ideal para encontrar jeans para toda la familia, que ofrece prendas de última tendencia, excelente calidad y para todos los gustos y cada ocasión

CONOCIENDO JOY STAZ

Joy Staz es una empresa que diseña e innova para la mujer que sabe quién es y qué quiere, ofreciéndole prendas con la mejor calidad adaptadas a las principales tendencias de moda, para la mujer de hoy.

La misión de Joy Staz es crear productos de pronta moda en el segmento Jeans Wear, adaptando las principales tendencias en moda logrando así, responder a sus clientes con prendas de excelente calidad y con el mejor servicio.

Si busca jeans de última tendencia para hombres, mujeres y niños, con diseños innovadores y para toda ocasión, no dude en acercarse a una de las sucursales de Joy Staz, donde encontrará el más adecuado a su estilo y una excelente atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO JOY STAZ

Joy Staz Company S.A.S, es una empresa constituida desde junio de 2002, con garantía de competitividad en calidad y servicio en la fabricación y comercialización de jeans en la ciudad de Medellín, Colombia.

En Joy Staz tienen una visión muy clara: Ser reconocidos en el mercado nacional e Internacional como una Marca Global Jeans Wear, generadora de un estilo de pronta moda, logrando la permanencia en el mercado a través del tiempo.

En Joy Staz son independientes en procesos y desarrollo oportuno, en las áreas de producto terminado y control de calidad, para cumplir con la demanda requerida por sus clientes en los diferentes mercados.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Regístrese en el newsletter de Joy Staz para obtener todas las novedades y mejores tendencias en moda, además obtenga un 10 % de descuento en su primera compra ingresando el cupón "Nuevo" en el checkout.  Envíos gratis a todo el país.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Joy Staz siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Joystaz Jeans en tu ciudad