Catálogos Hogar y muebles - Ofertas y cupones de descuento

Hogar en tu ciudad y sus alrededores

Ver más ofertas

Hogar y muebles

Descubre las mejores promociones para tu hogar

¿Estás buscando un modelo de sofá en concreto para que combine con las cortinas de casa? o a lo mejor sólo buscas un mueble para la TV, ¿pero no encuentras uno con las dimensiones adecuadas? No busques más, tiendeo.com.co es el lugar adecuado. En esta sección localizarás ofertas y promociones en tiendas dedicadas al hogar; ya sea que quieras muebles de cocina, muebles minimalistas, organizar tu closet o simplemente agregar muebles a tu sala, aquí encontrarás todas las tiendas con increíbles ofertas y variedad de productos como muebles infantiles, fábricas de muebles, o muebles para oficina. No dejes que se te escape ninguna oferta ni promoción. Navegando el sitio de Tiendeo, este te brinda la posibilidad de hacer un cambio en tu espacio, cambiar la decoración y darle nueva vida a tu casa, con muebles económicos y de diseño, todo dependerá de tu presupuesto.


En los catálogos de las tiendas de decoración encuentras increíbles ofertas además de servirte de inspiración para hacer más acogedor ese rinconcito. En Tiendeo publicamos las últimas novedades y tendencias en decoración, así que estarás siempre al día de la última moda en colores, estampados y materiales. Los catálogos de muebles son de tiendas que seguramente ya conoces, como Zara Home, Habitat Store, Full House, Easy, Home Store, Home Sentry, Tugó, Rimax, Imusa y Fiotti, entre muchas otras. También encontrarás gran variedad de colchones para equipar tus dormitorios en cadenas como Colchones Paraíso, Colchones El Dorado y Colchones Spring. En suma, Tiendeo te ofrece todas las opciones que existen en Colombia para comprar lo que necesitas para tu hogar, incluso los catálogos de tiendas de muebles más locales, para encontrar lo que estás necesitando cerca de tu casa.


Frecuencia de publicación de los catálogos de decoración en Colombia

La mayoría de las tiendas de muebles o construcción publica catálogos de temporada con todos los artículos que encontraremos en sus tiendas pero, dependiendo de la cadena, también encontrarás folletos mensuales de ofertas que valen mucho la pena y catálogos temáticos como, por ejemplo, catálogos exclusivos de cocinas, salones, colchones, azulejos... Los catálogos exclusivos se publican durante todo el año.

En los catálogo online que te acerca Tiendeo encontrarás los mejores comercios y cadenas de Hogar y Muebles ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Soledad, Cúcuta, Soacha, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Santa Marta, Bello, Valledupar, Pereira, Buenaventura, Pasto, Manizales, Montería, Neiva, Chinchina, Salamina, Villamaría, Puerto Carreño, Leticia, Arauca, Mocoa, San José del Guaviare, Tunja, Florencia, Yopal, Popayán, Quibdó, Inírida, Armenia, Mitú y muchas otras poblaciones colombianas.

Hogar y muebles es una categoría que sirve como fuente de inspiración y que además nos puede aportar un gran ahorro si elegimos las ofertas con la mejor relación calidad precio.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hogar y muebles en tu ciudad