Catálogo Doit, cupones de descuento y ofertas

Doit y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Doit a tu alcance...

DoiT!, es la mejor opción para encontrar accesorios importados de la mejor calidad para complementar su look, que ofrece los más exclusivos diseños para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DOIT

DoiT! es una empresa peruana que se dedica a la distribución de accesorios importados.  En los catálogos y ofertas de DoiT! encuentran accesorios de moda, que enamoran a sus compradoras.

Con precios accesibles, DoiT! poco a poco se ha convertido en una importante marca dentro de la moda. En sus puntos de venta, DoiT! crea un mágico ambiente que los invita a buscar ese anillo o bolso que tanto han deseado.

Si busca los mejores accesorios para complementar su look en toda ocasión, visite el catálogo en línea de DoiT! y descubra todo lo que le ofrecen, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará los diseños más adecuados a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DOIT

DoiT! fue creada en el 2004 en Perú, por el grupo Lasacorp. DoiT! responde a la necesidad de las mujeres de hoy por contar con accesorios de moda.

DoiT! abre su primer sucursal en Perú. Pero su gran variedad de catálogos, las atractivas ofertas y la excelente atención, lograron que DoiT! se convirtiera en una marca muy buscada y demandada.

Con solo 13 años de existencia, DoiT! se ha expandido con gran rapidez, actualmente existen más de 200 puntos de venta DoiT! distribuidos en Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolivia. Todos estos puntos de venta le ofrecen un amplio surtido de bolsos, anillos, prendedores y mucho más.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos online de DoiT!, así no se perderá sus nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

Luego de revisar los catálogos de DoiT! y comparar precios, acérquese a cualquiera de sus sucursales, encontrará una gran variedad de diseños para toda ocasión y temporada, con los mejores descuentos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doit en tu ciudad