Ofertas Cream Helado, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Cream Helado

Catálogos Supermercados

Encuentra Cream Helado en tu ciudad

Todas las ofertas Cream Helado a tu alcance...

Crem helado, es la mejor opción para los amantes de los helados, grandes y chicos que buscan variedad, excelente calidad y sabores únicos en un helado

CONOCIENDO CREM HELADO

Crem helado es una empresa colombiana del grupo Meals S.A.S que se dedica a la elaboración y comercialización de helados de diferentes sabores, texturas y presentaciones.

La calidad de los productos de Crem helado brinda a sus clientes diferentes sensaciones agradables a la hora de probar los helados, haciéndola una de las consentidas del mercado colombiano.

Si busca calidad, textura y exquisitos sabores para el paladar, entre al catálogo Online y conozca lo que Crem helado le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana y disfrute de su sabor favorito.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CREM HELADO

Crem helado, es una marca que nace en Bogotá Colombia en la década de los años 50, fundada por un americano radicado en el país llamado Horace Day.

Crem helado nace y crece en un restaurante donde la sensación eran los postres y los helados y aunque este sitio ya no existe le dio origen a la marca de helados más poderosa del país.

Crem helado tiene un portafolio de 145 referencias de helados en 12 marcas, cuenta con cerca de 70.000 clientes y genera aproximadamente 1.600 empleos directos y 4.500 indirectos distribuidos a nivel nacional.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Crem helado y reciba las últimas ofertas y lanzamientos que tiene para sus clientes.

Manténgase conectado a sus redes sociales FacebookTwitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Crem Helado siempre está lanzando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cream Helado en tu ciudad