Catálogo Colchones Spring, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones Spring

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Colchones Spring a tu alcance...

Colchones Spring, la marca que le ofrece innovadoras soluciones para el descanso, contribuyendo al bienestar de las personas a lo largo de sus vidas

CONOCIENDO COLCHONES SPRING

Colchones Spring es una fábrica de colchones con más de 60 años de experiencia en el mercado colombiano, que crea soluciones innovadoras para el buen dormir, confeccionando colchones cómodos, fabricados bajo las normas Icontec.

Su línea de colchones se caracteriza por contar con innovacion, elegancia y confort que se materializan en su nueva línea llamada suite night.  En la línea de almohadas encuentra, ecosense, memory sense, natural elements.

En el catálogo de Colchones Spring encontrará el colchón que necesita para satisfacer necesidades distintas, experimentar frescura, descargar energía, colchones para personas que necesiten un descanso clínico, etc.

ORÍGENES DE COLCHONES SPRING

En 1952 Marco Sudarsky, judío radicado en Colombia fundó Spring, una compañía comercializadora de colchones.  Ocho años después, se dedica a la producción y comercialización.

En 1991 se integra un nuevo proceso de sistematización con el programa Unix.  Se apertura el Almacén Supra en la Calle 94.  En el 2003 Spring obtiene el sello de calidad Icontec.  En el 2012 obtuvo el premio a la innovación por el lanzamiento del colchón Active Tech 3 Gel.

Colchones Spring, para la comodidad de sus clientes, crea colchonesspring.com.co, donde puede adquirir el colchón que necesita desde la comodidad de su casa.

¿POR QUÉ UN COLCHÓN SPRING?

Por ser ortopédicos con mayor número de resortes que garantizan la correcta posición de su espalda.  Son los únicos con microlink a base de fibras naturales. No acalora ni produce reacciones alérgicas al contacto con la piel.

Tienen cámara de ventilación que permite la correcta circulación del aire interior del colchón, permaneciendo fresco y seco.  Además, los colchones Spring son de una estructura indeformable marco, resortes y espiral de amarre en acero de alto carbono que une todos los resortes entre sí.

A esto se agrega otra ventaja que es sus telas, con la más avanzada tecnología de acolchonados, que le brinda mayor frescura en cualquier clima y con los más variados y atractivos diseños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colchones Spring en tu ciudad