Estamos a punto de publicar ofertas de Carter's.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Offcorss

    Último día

    Sale 40% de descuento en referencias seleccionadas

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo FarmaTodo

    Hasta 20% de descuento en referencias seleccionadas de bebé

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Payless

    Una oferta que debes aprovechar 50% de descuento en la 2da unidad

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Pepe Ganga

    Último día

    Hasta 50% de descuento en Patines

    Vence hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Carter's en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carter's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Todas las ofertas Carter's a tu alcance...

Carter's, es la mejor opción para vestir a sus bebés con ropa de excelente calidad, diseñados especialmente para brindarles la máxima comodidad y bienestar a su delicada piel

CONOCIENDO CARTER'S

Carter's Colombia son innovadores y reflejan experiencia. Hacen ropa para niños desde recién nacidos hasta la talla 7: bebé, ropa de dormir, playclothes y accesorios.  Productos de confianza, cómodos, de fácil cuidado, adorables y económicos.

La tienda Carter's Colombia ofrece un extenso catálogo, en el cual podrá encontrar moda para bebés importada de EE.UU.  Pijamas, Mamelucos, Camisetas, Vestidos, Pantalones, Suéteres, para proporcionarle soluciones para la vida real.

Si busca prendas de moda para su bebé con diseños adorables y económicos, ingrese al catálogo en línea de Carter's Colombia, aquí encontrará una tabla de tallaje para ayudarlo en la talla de su bebé. También puede disfrutar la experiencia de compra en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CARTER'S

La historia de Carter’s inicia en 1865 cuando William Carter funda The William Carter Company en  Needham, Massachusetts en Estados Unidos.   Los primeros productos fueron guantes que bordaba en su cocina.

En la década de 1870 la línea de producción de Carter's se expandió a ropa interior y el “union suit”, que es básicamente una ropa interior de una pieza que Carter producía para bebés, niños y adultos.

No fue hasta la década de 1950 que Carter’s cambia su línea de producto principal de ropa interior a ropa infantil.  En 2005 Carter’s Inc. adquiere a OshKosh B’Gosh formando una sola compañía con marcas complementarias. Sus oficinas corporativas se encuentran en Atlanta, Georgia.

PROMOCIONES Y DISEÑOS EXCLUSIVOS

No pierda de vista el catálogo online de Carter's, así no se perderá ninguna de sus atractivas promociones y nuevos lanzamientos de la más extraordinaria gama de productos que esta marca ofrece para sus bebés.

Vista a su bebé con las mejores prendas y diseños exclusivos de Carter's, haciéndolos sentir cómodos y felices con el más grande placer de bienestar.